• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión gtx980ti

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
Tengo una gtx980ti xtreme gaming

Y como veo que a bajado una bestia el precio, cosas de la nueva generación
Mi pregunta es por qué leeo últimamente por foros que sale más a cuenta una 1080, i merece la pena hacer el cambio?

Cuánto tiempo de vida le queda en el sentido gráfico?
Juego en 1440p

Pd; el i7-6700k también me gustaría saber opiniones y demás que e odio que el nuevo Intel es 72825271 veces mejor

Asias
 
¿Cuál es el supuesto nuevo procesador de Intel que es "72825271" mejor? pero por dios, tienes procesador para muchos años...

La gráfica pues similar a la 1070 aunque en cuestión de semanas o meses será peor por el tema de drivers y tal, lo de siempre.
 
eso lo tendras que decidir tu , juegas a una tasa de frames comoda? y tambien te sale rentable poner casi 400€ mas para subir a una 1080? ya depende de lo exigente que seas pero vamos yo no lo veo necesario
 
Buenas
Tengo una gtx980ti xtreme gaming

Y como veo que a bajado una bestia el precio, cosas de la nueva generación
Mi pregunta es por qué leeo últimamente por foros que sale más a cuenta una 1080, i merece la pena hacer el cambio?

Cuánto tiempo de vida le queda en el sentido gráfico?
Juego en 1440p

Pd; el i7-6700k también me gustaría saber opiniones y demás que e odio que el nuevo Intel es 72825271 veces mejor

Asias

Yo solo se que me interesaria la 980ti esa :)
 
Arriba