• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión MSI Classic CX62 6QD-242XES i5

LeOTeONe

Nuevo
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Hola,me acabo de registrar para pedirles consejo sobre un portatil,el uso que va a tener es un uso basico,Facebook,internet,descargas 4k.....etz,algún juego,pero descarto esta ultima,ya que juego poco.
Básicamente busco un portatil con un presupuesto maximo de 650€,no quiero gastarme más,porque creo que para el uso que le voy a dar,es más que suficiente,llevo días navegando por Internet y e visto este portátil.

MSI Classic CX62 6QD-242XES

Sería la version i5
Tiene opcion de aumentarle ram,por si hiciera falta en un futuro

Necesito vuestra opinión,ya que necesito el portatil cuanto antes,os paso enlace para descripción del portátil.

MSI Classic CX62 6QD-242XES - Portátil de 15.6" HD (Intel Core i5-6300HQ, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GT940 2GB, Sin Sistema Operativo), color negro -Teclado QWERTY Español:Amazon:Informática
 
El que expones al comienzo del post ( Msi) , es buen portátil, buena compra, saludos.

PD: Recuerda que no tiene sistema operativo.
 
Pues la verdad es que me voy a decidir por el msi,la duda es si pagar un poco más y ir directamente al i7 o ahorrar la diferencia y comprar el i5,y agregarle un modulo de 8gb de ram y tener los 16gb.
En la reviuw hacen referencia sobre los procesadores y dicen esto:

Es conveniente destacar que, a diferencia del Core i7-6700HQ, el Core i5-6300HQ no soporta la tecnología Hyperthreading y, por este motivo, cuenta solo con cuatro hilos de proceso, en lugar de los ocho habituales

No entiendo mucho sobre esto.

Pero me interesa la posibilidad de poder poner más ram,y SSD en un futuro y creo yo que con el i5 voy a ir mas que sobrado.

Que opinan ustedes,me aconsejan i5 o i7 ?

Gracias.
 
el i7 solo lo vas a notar en tareas de mucho procesado, (edición de video, autocad etc), asi que con el i5 iras sobrado, tampoco tendrías que ampliar ram en principio irias mas que servido, además tienes la opción de añadir un ssd de forma opcional si mal no recuerdo en este modelo.
 
Pues entonces, voy directo por el msi i5,espero hacer buena compra.Muchas gracias por aclararme dudas y aconsejarme.

Gracias.
 
Arriba