• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion PC a piezas - Coolmod

Xmol00

Nuevo
Buenas,
Creo este post para explicar mi experiencia al realizar la configuración de mi nuevo PC a piezas con Coolmod, el motivo es principalmente para quitar el miedo a aquellas personas que estén pensando en pillarse un PC a piezas por Coolmod y se hayan puesto a buscar opiniones, seguramente se asusten ya que abundan por la red opiniones únicamente negativas, pues aquí tenéis 1 positiva

Importante tener claro antes de nada, que estais haciendo una compra de manera online y como tal puede que tengais mala suerte y vuestro pedido se retrase o tenga incidencias, es algo con lo que siempre hay que contar al hacer compras online, ahora bien, eso no justifica que se vean tan pocas opiniones buenas hacia esta empresa en particular... pero esto es como todo, en tu curro puedes hacer 1.000 cosas bien en 1 año y 2 o 3 cagadas en el mismo, se te recordara por las cagadas jajajaja

Dicho esto, explico mi caso:

- Pedido de PC con presupuesto alto - 2.500€ (aun me duelen en el alma, pero lo hecho, hecho esta xD)
- Pedido realizado el sábado 04/05/2024, pago confirmado y pedido en preparación el lunes 06/05/2024
- Se informa en los datos del pedido que se realizara la entrega entre el 15/05/2024 y 17/05/2024, todo correcto de acuerdo a los FAQs de Coolmod que indican que el pedido se monta y envía de 5 a 15 dias 1 vez confirmado el pago
- Jueves 09/05/2024, actualizan el estado y se pone "En Montaje" , sorpresa para mi, los de Coolmod te van poniendo imagenes del proceso de Montaje y testeo de tu PC, todo un detallazo la verdad
- Doble sorpresa cuando veo que a las 16:00 y poco del mismo Jueves 09 me informan de que el PC (después de haberse testeado todo para su correcto funcionamiento) ha sido enviado a los almacenes de SEUR y estos últimos me informan que al día siguiente esta en mi casa (un viernes, con todo el finde por delante para formatear y dejar fino el PC, cojonudo), siendo SEUR y con las experiencias previas con ellos, no me fiaba, pero aquí Coolmod ya no tiene la culpa de que la empresa de transporte sea mejor o peor
- Doble sorpresa cuando a las 12:00 del Viernes 10/05/2024 entregan el PC en mi casa, yo en la oficina con todas las ganas de llegar a casa del curro para poder meterle mano

Conclusion: en menos de 1 semana tenia el PC en mi casa y esta funcionando sin problemas, el montaje y la gestion del cableado muy muy limpio y ordenado

Asi que poco más que decir, no tengais miedo a realizar pedidos por Coolmod, si teneis mala suerte pues algun problema puede haber pero por lo general yo repetire con ellos

Un saludo y perdon por el textaco, buen dia a todos ;)