• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion PC GAMER 1000€

Dayrel97

Nuevo
Bueno, quería saber vuestras opiniones sobre este PC Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! , me gustaria que me dijerais si tendria que hacer algun cambio o quitar algo que sobra, etc. Cuento con un disco duro de 2 TB por eso no lo he puesto en el presupuesto, este PC lo usare para jugar videojuegos actuales y navegar por internet, me considero un poco novato sobre este tema, no seais bruscos. :ains:

Te he echo unas cuantas modificaciones:
- Si no vas hacer overclock no aprovecharás una placa base z170.
- Al cambiarte placa base he tenido que cambiar también las memorias pero no se diferencian casi nada.
- Las fuentes tacens no son de confianza, te he puesto una evga con la que irás sobrado ya que trae certificación.
- Te he mejorado ssd.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Dayrel97. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

• La diferencia de rendimiento entre el i5-6600 3.3GHZ y el i5-6500 3.2Ghz no me justifica su diferencial de precio. Mejor coger ya el i5-600K aunque no se vaya a hacer overclok.

• El Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence tiene una altura declarada de 161.7 mm por lo que no entraría en la caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra que despeja solo 160mm. Creo que es deplorable estéticamente que haya menos de 5 mm hasta el plástico del ventanal. Y además el polvo y el calor despedido por el cooler marca el plástico. Aunque se puede limpiar.

• Por otro lado, memoro componentes como la placa base, la memoria RAM, el SSD y la fuente de alimentación
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]