• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion PC gaming

parsimonia95

Nuevo
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
39
Hola buenas! Me gustaria pediros porfavor si podiais echarle un vistazo a estos componentes y decirme que os parecen como setup del ordenador que planteo comprarme:

placa: Asus P9X79 LE OEM o Gigabyte GA-X79-UP4
cpu: Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box
ventilador cpu: Thermaltake Contac 39 CPU Cooler
grafica: Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL10 o G.Skill Ares DDR3 1866 PC3-14900 16GB 4x4GB CL9
caja: Aerocool STRIKE-X Advance Blanca
fuente: Nox Urano VX 750W PFC
HD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified

Mis unicas dudas son en la RAM que dudo entre esas 2 y en la placa, el resto estoy bastante convencido, si por lo que sea no lo veis una opcion viable agradeceria vuestros comentarios!

Gracias de antemano!!
 
Ande vas con placa socket 2011 con cpu a juego y una 760 para jugar?? Eso es de todo menos equipo gamer xD.

Rellena la plantilla de como silicitar un presupuesto, indica uanto puedes gastarte y te haremos uno mas compensado.
 
No lo veo equilibrado, para que uso es?

Si es para jugar cambiaría prácticamente todo... sólo se salvaría... la gráfica...
 
oh, lo siento por no seguir la plantilla, soy nuevo y peque de ello, pido disculpas, gracias por contestar y seguire el metodo de la plantilla:
¿Necesitas montaje? No
¿Que uso le darás al ordenador? Mayoritariamente Gaming
¿Necesitas algún periférico? Ninguno
¿Qué resolución maneja tu monitor?
40 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Presupuesto 1000€ ( ha poder ser me gustaria almenos mantener la grafica que dije anteriormente )

Muchas gracias! Y perdonar por haceros perder el tiempo antes!
 
Realmente sabes montar un ordenador? o tienes una ligera idea... lo digo porque si ya más o menos de hardware das palo de ciego... el montaje por un poco más te llega listo para encenderlo y poner windows...
 
Creo que a quedado claro que no entiendo mucho de ordenadores por eso os pido consejo sino ni siquiera posteria aqui, podria pedir el montaje tambien si, no tendria problema pero en principio me lo montaba un amigo, no yo.
 
Algo mucho mas equilibrado, de calidad y que te dará mucho mas rendimiento en juegos:
14v01sm.png


Si lo compras en esa tienda (aussar), tendrás un ventilador o alfombrilla de regalo.
 
Faltaría sumar envío, por lo que si lo pones, te ahorras el envío, así que el montaje realmente sale por 20-25€
 
Cierto. Pero como ha dicho que quiere q se lo monte un colega... Una lastima xq el montaje esta muy bien y no pagarlas portes.
 
horazon, se que me paso en 140€ de mi presupuesto inicial, pero crees que estos pequeños cambios son a mejor? porque no me importaria pagarlos de más, ademas que he añadido el montaje como me habeis aconsejado, que me dirias tu?

k2jlau.jpg
 
A ver empezemos:

La torre no te puedo decir nada. Va mucho por cuestion personal y a mi no me llama mucho la atencion la que pones. La que te habia puesto la presupuestamos mucho por silenciosa, mucho espacio para ventilacion, expansibilidas, posibilidad de meter refrigeraciones de gama alta, etc, pero si a ti te gusta eso, es el gasto que menos te voy a discutir.

La fuente. Si quieres algo de mas nivel que la que te puse, te recomiendo encsrecidamente que no vayas a corsair. Sus fuentes son muy caras para lo que ofrecen y pagas el hecho de que sea una "corsair". Antes que esa vete de cabeza a la be quiet system power 7 600w plus plata. Esta fuente es mas eficiente, mas barata, mas silenciosa y esta ensamblada por fsp. De las mejores ensambladoras de fuentes.

Procesador. Es una muy mala idea meter una cpu de la serie haswell con la terminacion k. Estos procesadores que son para overclockear, han venido con errores de fabrica y en cuanto se overclockean alcanzan temperaturas terribles. Sobrepasando los 100 grados. Si quisieras gastarte mas de los 1000 y tener un procesador para overclockear, vete a los ivy bridge, la serie anterior a haswell. En concreto el i5 3570k. Estos si son optimos para tales fines.

Placa. Meter una placa que esta hecha para hacer overclock muy alto a un procesador que tiene problemas serios y grave para ocear, es un desperdicio de dinero y una absoluta tonteria. O bien pones el procesador y placa que te puse, o bien el procesador antes citado i5 3570k y si quisieras hacer ocs altos, vete a la placa asrock z77 extreme4.

Ram. O bien dejas las que yo te puse, o bien si quieres una gskill (xq te guste su estetica) que valian 67 euros en esa pagina. Busca la misma codificacion que las que has puesto pero tiene que poner cl9. Digo esto xq has metido unas rams peores (cl10) y encima mas caras.

Una ultima cosa. Si no sabes ocear o no tienes interes, deja el presupuesto de antes. Cambia la fuente a lo sumo por lo que dices... Xq gastarte un dineral extra en algo que no vas a sacar partido, es incomprensible.
 
Arriba