• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión placa base

Comentanos un poco el resto de componentes que tienes para así poder recomendarte mejor. Esa en principio al ser una placa base con chipset Z97, esta pensada para hacer overclock, y por tanto para procesadores K
 
todavia no tengo el pc, el caso es que quiero montar un intel i7 4790k, y no sabria si elegir entre esa placa base o la gygabite z97x gaming 3 creo que se llama, son muy parecidas, ¿que piensan usetedes?
 
Son muy similares la verdad, ahora mismo no hay ninguna que destaque encima de otras, todas son lo mismo pero con distintos colores, precio, y poco más.
 
¿y no hay ninguna que destaque mas en ese rango de precio?
 
Yo me acabo de apañar un i7 4790k y lo he montado en una placa Asrock z97 extreme 4. Es una placa que me recomendaron.

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk
 
Arriba