• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión portátil

Para un uso básico está bien, aunque el procesador es justo


Que presupuesto tienes?
 
Una pregunta, ¿para jugar a los sims 4 no le va a hacer falta gráfica? ¿Vale la integrada? No sé cuanto demande el juego, por eso pregunto.

Por cierto, ¿cúanto te gustaría gastarte?
 
Una pregunta, ¿para jugar a los sims 4 no le va a hacer falta gráfica? ¿Vale la integrada? No sé cuanto demande el juego, por eso pregunto.

Por cierto, ¿cúanto te gustaría gastarte?
El presupuesto estaría sobre los 300 euros.Si se disparara mucho optaría por mirar una torre
 
El presupuesto estaría sobre los 300 euros.Si se disparara mucho optaría por mirar una torre
Si no necesitas un portátil, mejor uno de sobremesa

Mayor capacidad de ampliación (por ejemplo la gráfica si ves que con la integrada no es suficiente)

Monitor mas grande...
 
Y una tablet?
 
Finalmente me decanto por una torre. creo que resultará mejor equipo por menos precio. Muchas gracias por vuestra ayuda.(y)(y)(y)(y)
 
Arriba