• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Portatil

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
30
Que os parece este portátil? realmente nunca he visto un convertible de estos. El uso seria programación java/android. Alguna maquina virtual (si se puede pero no es relevante) y configuración de redes.
http://www.pccomponentes.com/asus_tb_t100ta_dk005h_atom_z3740_2gb_500gb_10_1__tactil.html

O es mejor algo asi:

http://www.pccomponentes.com/acer_travelmate_tmb113_e_intel_1017ub_4gb_320gb_11_6_.html

Busco uno ligerito para llevar de aqui para alla.

Otra opción http://www.mountain.es/epages/Mount...=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPBPSLIM_544 pero creo que no me vale la pena por el uso que se le dará.

Un saludo
 
Vamos, que buscas algo ligero y potente no? aunque de los de Pcc a Mountain hay un trecho :sisi3:
 
Si hace mucho pero no veo nada decente la verdad.
Si comento el mountain porque me hacen un descuento y es una opción pero muy cara para el uso que se le dara.

Como veis el convertible?
 
Desconozco cuanta exigencia se requiere para el uso que le darás, pero los primeros modelos que has puesto, de potencia, son lo mínimo...

Si quieres movilidad plena, y usas Windows... algo interesante son las Microsoft Surface, pero caro claro, pero es lo más portable que encontrarás, al menos que puedas tirar con un portátil delgado y pequeño.
 
En teoría el convertible tiene potencia suficiente ( rendimiento similar a AMD A-Series A6-4400M o a un i3 de primer gen) con dos gigas de ram, lo que no se es como son estos convertibles, porque tengo opiniones de que no valen nada y otras de que son lo mejor.
Tampoco se si es compatible con linux (cosa que me gustaría instalar).

Alguna opinión al respecto?
 
Arriba