• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion portatil

Cristobal_92

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, sigo buscando portatil, ¿que opinais de este Lenobo g50-80 https://www.elcorteingles.es/electronica/A14764546-portatil-lenovo-156-g50-80-intel-core-i7-5500u/? ya tengo mi torre para jugar por lo que busco algo con autonomia y que no se caliente, trabajare con temas de programacion, maquinas virtuales y juego casual, caracteristicas que tiene este portatil:
i7 5500u
R5 m330m
4GB de ram

El plan es ampliar ram y meter un ssd y el hdd en la bahia del dvd. Esta por 500 euros y tendria que comprarlo hoy, tambien me importa mucho saber como es la marca en cuanto a calidad. Intentare mirarlo en persona en el corte ingles pero si no esta tendre que comprarlo online.
 
Hola, sigo buscando portatil, ¿que opinais de este Lenobo g50-80 https://www.elcorteingles.es/electronica/A14764546-portatil-lenovo-156-g50-80-intel-core-i7-5500u/? ya tengo mi torre para jugar por lo que busco algo con autonomia y que no se caliente, trabajare con temas de programacion, maquinas virtuales y juego casual, caracteristicas que tiene este portatil:
i7 5500u
R5 m330m
4GB de ram

El plan es ampliar ram y meter un ssd y el hdd en la bahia del dvd. Esta por 500 euros y tendria que comprarlo hoy, tambien me importa mucho saber como es la marca en cuanto a calidad. Intentare mirarlo en persona en el corte ingles pero si no esta tendre que comprarlo online.

por ese precio no encontraras nada mucho mejor. O sino espera a final de mes al dia sin iva de media markt.

apliandole la ram y el ssd te quedaria eprfecto. La verdad es que es una opcion cojonuda.

Lenovo es muy buena marca, y con la garantia de eci, mejor aun.
 
Ya lo he comprado xD, los han puesto hoy mismo ni siquiera tenía tarjeta con especificaciones, iva a ir con la familia pero no esperaba que fuéramos tan pronto.
Ya comentaré no creo que me de mucha guerra instalar Linux y tengo tapa de mantenimiento, en cuanto lleve un par de meses ram y SSD

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Aprovechaste bien el día sin iva no? XD
 
Ya te digo xD, lo único que me preocupa es la garantía para ponerle la RAM y el SSD pero no tiene pegatina y no pienso llamar a un 902 para preguntarlo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Si no tiene pegatina no te preocupes.
 
Arriba