• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion presupuesto 500 euros

rolexio

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
476
Puntos
0
El ordenador no lo voy a comprar ahora mismo, lo que queria saber es que os parece este presupuesto y si cambiariais alguna cosa.

Mi compra en Coolmod
 
cambiarías realmente una Zalman z1 por esa caja tacens?
me parece que la zalman le da unas 1.000 vueltas. Para mí esa serie de Zalman es de lo mejorcito en relación calidad precio, sin irnos a cajas caras.
 
Si quieres, una fuente de más calidad:
EVGA 80 Plus 430W - Fuente/PSU

Como tarjeta gráfica, es mejor que pongas una RX 460 de 2GB. Por el mismo precio rinde mejor:
XFX Radeon RX 460 Dual Fan OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Incluso rebajaría el procesador a un i3 6100. Pagas 40€ menos con una diferencia de rendimiento de tan solo el 4%. Por el resto, la verdad es que lo veo todo bien. Quizás podrías cambiar el SSD por uno de 240GB, y/o poner un disco HDD de 1TB.

Un saludo
 
De momento no tengo intencion de comprar nada, lo unico que queria es hacerme una idea de cuales serian actualmente los mejores componentes con ese presupuesto.
 
"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste, además de generar una pérdida de tiempo innecesaria para la persona que te haga el presupuesto. Si no tienes intención de comprarlo en ese lapso de tiempo, siempre puedes mirar los presupuestos de los compañeros."
 
Arriba