• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión presupuesto PC Gaming

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
¡Buenas!

Un amigo se va a comprar su primer PC Gaming y me pidió ayuda para montárselo con las piezas. Con el presupuesto que dice he hecho esta configuración, pero me gustaría que me dierais el visto bueno y/o hacer los cambios necesarios si creéis que es mejor idea. Lo único que quiere mantener fijo fijo es la 1070, y si acaso el procesador. Si se puede bajar algún componente de precio mejor que mejor

Mi compra en Coolmod

Aunque en el presupuesto ponga que la KFA2 cuesta 470, ahora mismo está rebajada a 415€

Gracias ^^

Te dejo una propuesta a ver que te parece

m6B1OSa.jpg

Enlace carrito ( los productos o artículos rebajados, no se refleja en el enlace del presupuesto su precio anterior si, al añadir a la cesta o carrito si se ve dicha rebaja del producto)

Mi compra en Coolmod

Los 2 presupuestos están bastante bien.

El de ripa me gusta más xq te ha metido un i7 que en juegos le va a dar un empujón extra hasta el punto que te puede prolongar 1 año mas la vida del pc y te ha ajustado cosas q no te hacen falta. Como el ventilador que no vas a hacer OC.

El disco duro que el Samsung está por las nubes y el ultra 2 revisara un resultado similar .

La fuente de alimentación de este equipo consume 250w a pleno rendimiento. Así que a partir de 400w todas te irían bien. Si no vas a usar sli 650w sea un poco exagerado.

Yo si puedes ajustar un poco iría a por ese i7

Pues la verdad que sí, me parece mejor optimizado el presupuesto de ripa72 así que creo que vamos a darle caña así ^^ Muchas gracias =)

Ya nos comentan la experiencia cuando lo tengan y fotos.