• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión presupuesto Ryzen

eshinzu

Nuevo
Hola,

Os paso el siguiente presupuesto a ver que os parece, el ordenador se usaria para jugar con monitor freesync a 2k@60 hz con calidades medias-altas (no puedo estirarme mucho mas en presupuesto):

CPU Ryzen 5 2600
Placa Asus B450-Pro Gaming
Ventilador CPU MARS GAMING MCPU3
VGA ASUS ROG STRIX-RX570 4GB
RAM: Kingston HYPERX PREDATOR DDR 8GB 3000 Mhz KHX430C15PB3/8
Disco SSD M.2 240 GB Western Digital Green
Caja Aerocool Aero 300 Black
Fuente: Aerocool 900W Certificado 80 PLUS BRONZE
Gravadora ASUS DRW

Total 875e

la fuente es bastante mala , creo que con menos watios y mas calidad hay bastante donde elegir posiblemente sobre 550 -650w por si te gusta mas potencia te llegue

la fuente es bastante mala , creo que con menos watios y mas calidad hay bastante donde elegir posiblemente sobre 550 -650w por si te gusta mas potencia te llegue

Sobre lo demás los veis correcto ? el procesador si cogiera el 2600x podria usar el ventilador que viene de serie por un precio similar?

no domino mucho ryzen por lo poco que he leido recomiendan el 2600x , por aqui hay mucha gente que lo tiene , la ram yo ampliaria a 16 gigas es lo ideal ahora o mas adelante y si es posible 2 modulos para el dual chanel