• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinión presupuesto servidor por tamaño empresa

fransbsn

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Buenos días ya toca cambiar el servidor que se ha quedado desactualizado y me están pasando presupuesto sobre unos 7000€ (con mantenimiento de copias de seguridad y tal)
la empresa: gestoría 10 ordenadores, las tareas basicamente son, word, excels y los programas de gestión que tenemos de laboral y fiscal.
lo que me chirria más es la ram 2x32 GB entonces entiendo que son 64 gb, actualmente tenemos 16gb de ram.

el equipo seria el siguiente:

-servidor supermicro sys-510T - MR 1U
- 1X INTEL XEON E-2336 PROCESSOR 6- CORE 2.90 GHZ 12 MB CACHE (65W)
- 2X32GB DDR4 3200 MHZ ECC UDIMM SERVER MEMORY.
- 2X1.92TB 2.5" 5400 PRO SATA 6GB/S SOLID STATE DRIVE 1.5 X DWPD.
1 X 5 YEARS PARTS AND LABOR + 5 YEARS OF CROSS SHIPMENT
-2 X MCP -220-0043-0N - 3,5" TO 2.5" CONVERTER DRIVE TRAY
2X 1GBe RJ45 LAN PORTS.

gracias por las respuesta de antemano.
 
Me parece mucho para el hardware que es, pero no sé en cuanto valoran esos servicios adicionales de respaldo, ni si incluye recuperaciones que la cosa puede cambiar.

Estoy bastante desconectado, pero trabajé bastante hace años con Dell y HP y ambas cumplieron lo contratado a nivel de servicio, te diría que les pidieras presupuesto.

Con Dell se podía negociar bien, bastante a la baja si les decías que tenías mejores ofertas. Esto por teléfono que igual ahora ni tienen comerciales.
 
Arriba