• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión presupuesto.

dynad0ck

Nuevo
Buenos días,

Soy nuevo por el foro, he llegado buscando un poco de opinión sobre los componentes que os indico. Quiero renovar el PC, voy hacer un equipo dual (Win11 y MacOS), vamos un hackintosh. Que sea Hackintosh solo me limita en cuanto a la grafica, no puedo usar Nvidia. Principalmente el ordenador, lo quiero para programar, ofimática, edición vídeo en la parte de MacOS y luego me gustaría usar la parte de Win11 para jugar.

He pensando en los siguientes componentes

Procesador Intel i5 12600K
Placa base Gigabyte Z790 UD AX
Memoria DDR5 Kingston DDR5 5600MHz 32Gb 2x16Gb CL36
Shappire Nitro+ Radeon RX6800 XT OC 16Gb
2 x NVMe WD SN 770 1Tb
Caja Corsair 4000D Airflow Cristal ( Promo en PcComponentes 89,99)

¿Qué cambiarías/mejorarías?
Me podéis ayudar con la fuente de alimentación y el disipador del procesador ¿?

Gracias

Buenos días,

Soy nuevo por el foro, he llegado buscando un poco de opinión sobre los componentes que os indico. Quiero renovar el PC, voy hacer un equipo dual (Win11 y MacOS), vamos un hackintosh. Que sea Hackintosh solo me limita en cuanto a la grafica, no puedo usar Nvidia. Principalmente el ordenador, lo quiero para programar, ofimática, edición vídeo en la parte de MacOS y luego me gustaría usar la parte de Win11 para jugar.

He pensando en los siguientes componentes

Procesador Intel i5 12600K
Placa base Gigabyte Z790 UD AX
Memoria DDR5 Kingston DDR5 5600MHz 32Gb 2x16Gb CL36
Shappire Nitro+ Radeon RX6800 XT OC 16Gb
2 x NVMe WD SN 770 1Tb
Caja Corsair 4000D Airflow Cristal ( Promo en PcComponentes 89,99)

¿Qué cambiarías/mejorarías?
Me podéis ayudar con la fuente de alimentación y el disipador del procesador ¿?

Gracias

Yo cambiaría el i5 serie 12 por un serie 13.
Respecto a lo demás, no sabría decirte.

De todas formas ves a la sección de presupuestos y rellena la ficha para pedir un presupuesto a medida, seguramente te mejoren el presupuesto.