• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion r9 290

gerage

De profesión Chapuzas
Hola.Simplemente me gustaría saber vuestra opinión sobre esta targeta
ASUS A R9290-DC2-4GD5 - Tarjeta gráfica (4 GB DDR5)
Estoy muy tentado en quedarme con ella.Su precio es 253€ puesta en casa y nueva a estrenar.Un saludo y gracias por vuestra atención.

Si es nueva (no de segunda mano), esperaría a las nuevas R93XX.

La gráfica se calienta bastante, y consume más que la competencia. Es general a todas las R9 2XX.

Última edición:
Hola.Simplemente me gustaría saber vuestra opinión sobre esta targeta
ASUS A R9290-DC2-4GD5 - Tarjeta gráfica (4 GB DDR5)
Estoy muy tentado en quedarme con ella.Su precio es 253€ puesta en casa y nueva a estrenar.Un saludo y gracias por vuestra atención.

pues por ese precio, es una buena adquisición, si no tienes mas para gastar, no hace falta que esperes, a mi modo de ver.......ya que la nueva hornada será bastante mas cara.
si es cuestión de dinero, y 1080p tu resolución ni lo pienses.

aunque tengo que decirte que yo, tiraría del mercado de segunda mano y por 60 o 70 euros mas, me buscaba una 970 con garantía de por medio.

un saludo.

no es que haya probado muchas tarjetas graficas pero hasta ahora con las r9 no he tenido buena relacion

Es un buen precio,si no quieres gastar mas,cogela te va a rendir bien, es mas calentorra pero tampoco una salvajada.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si es nueva (no de segunda mano), esperaría a las nuevas R93XX.

La gráfica se calienta bastante, y consume más que la competencia. Es general a todas las R9 2XX.

Más bién al contrario diría yo.. si es de segunda mano las hay más baratas, pero por ese precio ''nueva'' pocas/ningunas veces se ven

Muchísimas gracias por vuestras opiniones.La verdad que todavía tengo bastantes dudas.De todas maneras tengo 1mes para devolver la targeta.En caso de qualquier problema me devuelven el dinero.

Muchísimas gracias por vuestras opiniones.La verdad que todavía tengo bastantes dudas.De todas maneras tengo 1mes para devolver la targeta.En caso de qualquier problema me devuelven el dinero.

compraste el chollo de amazon no ? XD

yo tengo una 290 y la verdad es que estoy encantado a nos ser que haga reescalado no me suele pasar de los 70º

Hola!

Tengo esa misma tarjeta y me costó poco más que a ti. Por ese precio no hay nada mejor. Es algo calentorra... Pero con una caja medio decente que esté ventilada no problem!!!

Gracias a todos por vuestra opinión.