• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión RX5700XT 8GD6 YA por 480 euros

Nara

Dramatic Queen Dom
Me imagino que no será una maravilla pero bueno por ese precio viendo como esta el mercado creo que podría ser tolerable, pero me gustaría saber si sábeis algo sobre temperaturas y esas cosas.

No hacen los mejores disipadores sobre la faz de la tierra, ni tienen los mejores PCB's ni reguladores de voltaje, pero si no quieres nada muy bestia y no vas a ver la grafica (o te gusta esa tematica) ¿porque no? mientras encuentres un vendedor de fiar yo como que me tiraria un poco de cabeza viendo como van las cosas, las GTX 1070 van a 500€ y las 1080 las he llegado a ver a 800€.
Mejor esto que pagarle un sobreprecio del doble o el triple del precio de venta recomendado al aprovechado sarnoso de turno.
Edit: Piensa que el video es bastante "viejo" el precio que comentan ahi, es el precio de entonces. Ahora mismo sera dificil sino imposible de encontrar a ese precio, y siendo de importacion china, tocara pagar aduanas seguramente, asi que meh.

Última edición:
No hacen los mejores disipadores sobre la faz de la tierra, ni tienen los mejores PCB's ni reguladores de voltaje, pero si no quieres nada muy bestia y no vas a ver la grafica (o te gusta esa tematica) ¿porque no? mientras encuentres un vendedor de fiar yo como que me tiraria un poco de cabeza viendo como van las cosas, las GTX 1070 van a 500€ y las 1080 las he llegado a ver a 800€.
Mejor esto que pagarle un sobreprecio del doble o el triple del precio de venta recomendado al aprovechado sarnoso de turno.
Edit: Piensa que el video es bastante "viejo" el precio que comentan ahi, es el precio de entonces. Ahora mismo sera dificil sino imposible de encontrar a ese precio, y siendo de importacion china, tocara pagar aduanas seguramente, asi que meh.
1ef44b987eea36c9a0720410a3d1fe26.png

pues partidaza jajaj y el vendedor tiene 4 años y más de 94% de positivos y vende mucho así que...
había 2 una la compré y otro a saber quien....pero oye not bad jajaja
y el envio se hace desde rep checa que tendrá un almacén..así que no hay aduana por que el envió no es china de echo solo había 2 disponibles desde república checa..si no me gusta por lo que sea la vendo y listo..