Hola buenos dias!
El otro día pedí ayuda para un PC para mi madre y me resulto de mucha ayuda, y dándole vueltas he decidido a calentarme y cambiar mi PC que ya tiene unos añitos (i7-4770k y una 980 de gráfica), he estado trasteando un poco y hice un presupuesto y quería vuestra opinión y si no la veis factible darme vuestra opción! Gracias!
Os pongo aquí el link
www.pccomponentes.com/configurador/374513C46
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, pero también uso programas de edición de fotos (no profesional).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Diría que no, mi antiguo PC lo compré con la idea de hacerle OC pero nunca me puse a ello en verdad, lo compré con todo el tope gama del momento y al final nada jaja
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las lían li y quería pasarme al RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores de 24 pulgadas de 144hz, los tengo capados ahora mismo a 60 haz xq me petan la gráfica.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un futuro compraré el monitor principal de 27 pulgadas con resolución 2k
El otro día pedí ayuda para un PC para mi madre y me resulto de mucha ayuda, y dándole vueltas he decidido a calentarme y cambiar mi PC que ya tiene unos añitos (i7-4770k y una 980 de gráfica), he estado trasteando un poco y hice un presupuesto y quería vuestra opinión y si no la veis factible darme vuestra opción! Gracias!
Os pongo aquí el link
www.pccomponentes.com/configurador/374513C46
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros máximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, pero también uso programas de edición de fotos (no profesional).
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Diría que no, mi antiguo PC lo compré con la idea de hacerle OC pero nunca me puse a ello en verdad, lo compré con todo el tope gama del momento y al final nada jaja
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan las lían li y quería pasarme al RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores de 24 pulgadas de 144hz, los tengo capados ahora mismo a 60 haz xq me petan la gráfica.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En un futuro compraré el monitor principal de 27 pulgadas con resolución 2k