• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión silla gaming

Aunque no haya un ikea al lado, puedes pedir por internet como en todos los sitios
Y sobre la zona cervical, no te voy a mentir, un cojín con la cantidad de molla que tu quieras, vas sobrao xD Esta que uso es "gaming" y creo que lo mas incomodo es su cojíon para la cervical a no ser que te sientes perfectamente recto aunque puede que solo me pase a mi haha
Pone Disponible solo para compra en tienda.
 
Pone Disponible solo para compra en tienda.

Que raro, a mi me dice que si puedo añadirla al carro y debajo "disponible para envío a domicilio" pero cuando le doy a añadir al carro aparece un mensaje que dice: "¡Lo sentimos! Estamos teniendo algunos problemas técnicos." Puede que tengan algun fallo ahora pero de siempre dejan pedir esta silla online
 
No me gasto mas de 80 euros en una silla, pienso que con una buena silla de escritorio te sobra.
 
Arriba