Hombre, habiendo jugado mucho al 2 y al 3 y habiendo apenas probado un poco el 4... No se si merece la pena por encima del 3, sinceramente.
Supongo que en navidad en algunas tiendas lo bajaran, y lo de fisico, bueno, yo siempre los compré en fisico. El problema es que en fisico muy probablemente tendrias que pagar el precio completo (o casi si ponen descuento) por el juego y expansiones, y si, son 200€+, un huevo y medio.
No se si ira contra las reglas del foro mencionar esto (sorry si esta contra las reglas, cosa de avisar y edito y borro esta parte), pero casi mejor y mas rapido pillarse el pack Ultimate del 3 pirata, porque vamos, yo comprando unas 6-7 expansiones/packs de accesorios (mas el juego base) llevo unos 200€ mas o menos, y aun me faltan un huevo de packs y de todo... Al final acabé descargandolo pirata, ya te digo, todos los packs/packs de accesorios y se instala todo con 1 solo instalador todo a la vez (tarda un huevo porque automatiza el instalar 1 a 1 cada pack).
Ademas, ventaja que veo es que cada pack viene con un CD suyo, y claro, si pillas todos los packs (de LS4 no se cuantos habrá, pero de LS3 recuerdo unos 20? 25?) tienes que instalarlos todos 1 por 1 y es un coñazo muy muy basto (sin contar que algunos packs no se pueden instalar si no tienes X actualizacion en el juego base, entonces hay que descargar el parche y luego instalar...)
No es mal juego, solo que quitan algunas cosas del 3 que (a mi personalmente) pueden llegar a molestar (anda que meter cargas entre cada terreno, vuelta a atrás como en LS2, con lo bien que iba en mapas grandes y todo en LS3, se nota que lo hicieron por las consolas...).
Yo prefiero personalmente el 3, pero si vas por el 4 (o el 3 o el que sea), yo intentaria pillarlo todo en keys (mas barato) y digital, claro (pa no tener que ir cambiando CDs cada 10 minutos durante unas horitas xD)