• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión smartphone Sony

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Buenas tardes chapucillas,

estoy a punto de cambiar el teléfono y he visto el nuevo Sony Xperia M4 Aqua y me ha gustado bastante.

Según las especificaciones lo veo bastante completo y potente. Decir también que no soy muy exigente con los smartphones así que para el uso que le daría lo veo bastante bien.

¿Qué opinión tenéis de el?


Saludetes.
 
Buenas tardes chapucillas,

estoy a punto de cambiar el teléfono y he visto el nuevo Sony Xperia M4 Aqua y me ha gustado bastante.

Según las especificaciones lo veo bastante completo y potente. Decir también que no soy muy exigente con los smartphones así que para el uso que le daría lo veo bastante bien.

¿Qué opinión tenéis de el?


Saludetes.

libre o de operadora?y si lo vas a comprar libre a que precio?porque por ejemplo tiene amena unos precios cojonudos ahora x muchisimos terminales, sin permanencia, y te los pude sacar cualquier amigo de amena sin ningun coste.
 
Buenas,

sería para sacarlo con Vodafone.

La portabilidad la descarto, por que no deseo abandonar Vodafone y comprarlo libre tampoco, ya que no puedo gastarme lo que vale un terminal similar libre. Sólo me gustaría saber vuestra opinión acerca del teléfono, ya que al ser relativamente nuevo no me fío mucho, que ya sabemos lo que pasa con los terminales nuevos, a veces salen churro y te toca pagar la novatada.

Saludos.
 
Buenas,

sería para sacarlo con Vodafone.

La portabilidad la descarto, por que no deseo abandonar Vodafone y comprarlo libre tampoco, ya que no puedo gastarme lo que vale un terminal similar libre. Sólo me gustaría saber vuestra opinión acerca del teléfono, ya que al ser relativamente nuevo no me fío mucho, que ya sabemos lo que pasa con los terminales nuevos, a veces salen churro y te toca pagar la novatada.

Saludos.

a que precio te lo dejan??en amagos en vodafone, esta creo a 6 euros al mes. Lo veo buena opcion, junto al huawei g7 que tambien esta a 6 euros al mes
 
Hola,

el precio mensual es precisamente ese, bueno para ser exactos 6,99 €/mes.

Ahora mismo tengo una tarifa Smart S Clásico que incluye 800 Mb de navegación y 200 minutos a cualquier operador. El caso es que ningún mes consumo megas ni minutos ya que llamo más bien poco y la navegación la hago casi toda por WiFi tanto en casa como en el trabajo, por lo que la opción que elegiría sería la misma, ahora llamada Smart S que inluye algo más de datos (1Gb) y la misma cantidad de minutos. Con esa tarifa se queda en un pago inicial de 59 €, la cuota mensual del teléfono de 6,99 y la cuota de la tarifa de 20 €.


Saludos.
 
Yo también estoy mirando para comprarme ese móvil ahora, pero me pasa lo mismo que a ti. Al ser nuevo no sabemos como saldrá y hay una cosa que no me gusta mucho. Viendo sus características y comparándolas con las del los móviles de alta gama que tiene Sony Xperia, me sorprende el bajo conste que tiene. Aparentemente las funciones y demás cosillas que posee son casi idénticas entre sí. Por eso no me atrevo mucho a comprarlo. Puede ser que se trate de un móvil de alta gama a un precio muy razonable ( en comparación ) o una birria.
 
Hola,

el precio mensual es precisamente ese, bueno para ser exactos 6,99 €/mes.

Ahora mismo tengo una tarifa Smart S Clásico que incluye 800 Mb de navegación y 200 minutos a cualquier operador. El caso es que ningún mes consumo megas ni minutos ya que llamo más bien poco y la navegación la hago casi toda por WiFi tanto en casa como en el trabajo, por lo que la opción que elegiría sería la misma, ahora llamada Smart S que inluye algo más de datos (1Gb) y la misma cantidad de minutos. Con esa tarifa se queda en un pago inicial de 59 €, la cuota mensual del teléfono de 6,99 y la cuota de la tarifa de 20 €.


Saludos.

creo que te renta mucho mas hacer el amago a yoigo prepago, despues vodafone te contraoferta con la tarifa mini nueva, con llamadas gratis pagando los establecimientos y 800 megas o 1 gb, por 5 euros al mes iva incluido. Ahora que wasap incluye llamadas gratis, nisiquiera te hara falta llamar nunca pagando los 20 centimos de establecimiento. De todas formas, 20 llamadas al mes x 20 centimos, son 4 euros, que sumados a los 5 de tarifa....9 euritos. Y te coges el sony este por 6 euros justos al mes que sera lo que te ofrezcan en rentenciones.
 
Yo también estoy mirando para comprarme ese móvil ahora, pero me pasa lo mismo que a ti. Al ser nuevo no sabemos como saldrá y hay una cosa que no me gusta mucho. Viendo sus características y comparándolas con las del los móviles de alta gama que tiene Sony Xperia, me sorprende el bajo conste que tiene. Aparentemente las funciones y demás cosillas que posee son casi idénticas entre sí. Por eso no me atrevo mucho a comprarlo. Puede ser que se trate de un móvil de alta gama a un precio muy razonable ( en comparación ) o una birria.

mi novia tiene el sony xperia m2, el anterior al aqua, y alos 12 meses, esta empezando a fallarla. Yo tengo un xperia z y mas de lo mismo.

yo preguntaria antes, por el lg g7, que esta a mismo precio y es un buen pepino.
 
Pues yo tengo una opinión muy diferente del M2. Mi hermana lo tiene desde hace más de 1 año y 0 problemas. Yo tengo un P, que lo compré recién salido y es el mejor teléfono que he tenido nunca. Este mes hará 3 años que lo tengo y ahora está empezando a dar problemillas, sobretodo de batería, pero es que son 3 años.


Así que la conclusión que saco con esto de los móviles es que te puede tocar la china o no y que un móvil te salga bueno dependerá en gran parte del uso que le des.

Lo voy a pedir y a ver que tal. Confío mucho en Sony, incluso más que en LG. Mi hermano es mega fan de LG y a ver cual de todos los que ha tenido le ha salido más malo.

Sobre el tema del amago, me lo pensaré, pero me da mucha pereza hacerlo, soy de esos que cuando quiere algo lo quiere ya. De todos modos lo miraré.

Si finalmente lo pido ya os contaré que tal va.

Saludos a todos.
 
Pues yo tengo una opinión muy diferente del M2. Mi hermana lo tiene desde hace más de 1 año y 0 problemas. Yo tengo un P, que lo compré recién salido y es el mejor teléfono que he tenido nunca. Este mes hará 3 años que lo tengo y ahora está empezando a dar problemillas, sobretodo de batería, pero es que son 3 años.


Así que la conclusión que saco con esto de los móviles es que te puede tocar la china o no y que un móvil te salga bueno dependerá en gran parte del uso que le des.

Lo voy a pedir y a ver que tal. Confío mucho en Sony, incluso más que en LG. Mi hermano es mega fan de LG y a ver cual de todos los que ha tenido le ha salido más malo.

Sobre el tema del amago, me lo pensaré, pero me da mucha pereza hacerlo, soy de esos que cuando quiere algo lo quiere ya. De todos modos lo miraré.

Si finalmente lo pido ya os contaré que tal va.

Saludos a todos.

pues sinceramente, veo una bobada no hacer el amago, principalmente para sacar el 50% de descuento en tarifa, y para tener el movil x un euro al mes. Es tan simple como hacerlo el lunes, y el mismo lunes tienes todo cerrado y listo. Descuentos aplicados. Y el terminal te lo mandan gratis a tu casa en 48 horas...
 
Arriba