• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre Anti virus

Yo lo tengo en otro pc que no utilizo para mucho, y a mi no me gusta mucho la verdad..si es un pc donde descargarás cosas y utilizarás a menudo yo te recomiendo ESET Smart Security

Yo uso el de Microsoft y sin problemas.

A mi me va bien. Salvo algun falso positivo que me ha dado alguna vez. Es cosa de andar con ojo antes de borrar las cosas. Aunque hace tiempo que no lo veo, supongo que lo habran arreglado.

Yo hasta ahora en todos los PC'S que lo he instalado 0 problemas y he ganado bastante velocidad en el tiempo de arranque de los equipos.

Un saludo.

Si. ¿Por que? :S Tu que opinas sobre el tema? :sonrisa:
He usado AVG, Avast, y el de windows 10. Este último consume menos y con un poco de sentido común, sobra.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

El antivirus de Microsoft tiene firewall, antimalware, protección bancaria, etc como el kaspersky, el 360 total, etc?

yo uso el avg aunque anteriormente usaba hace unos años el nod32

El antivirus de Microsoft tiene firewall, antimalware, protección bancaria, etc como el kaspersky, el 360 total, etc?
Tiene firewall y antimalware, para lo otro, sentido comun.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk