• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre caja ATX - Aerocool X-Predator X3 Avenger

Arkaedus

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Edad
38
Hola pues he estado mirandoe sta torre y me ha gustado, así que me gustaría leer opiniones sobre ella.

En ella me cabría un Noctua NH-D15 como cooler para la CPU? tiene una altura (con ventilador) de 165 mm.

La Aerocool X-Predator X3 Avenger mide de ancho 223 milimetros y pone que la altura maxima del refirgerador CPU que peude caber es de 186 mm lo que me preocupa es que lleva ventiladores laterales con lo que deberia restarle 25 milimetros a esos 186 mm no? Si no cabiese el Noctua NH-D15 que pondriais que tenga mas o menos mismo rendimiento?, por el precio puedo llegar a lo mismo que el Noctua.

Porque con el Cooler Master V8 GTS estamos en las mismas no?

Es que tambiém he mirado la Corsair 780T Graphite pero se va de presupuesto es mas cara. Querría saber si en cuanto a ventilación por aire tendría suficiente con la Predator. He estado mirando ventiladores para la torrer y creo que sí y como cuesta la mitad, pues me he decicido por la Predator. Pero antes de comprar quiero saber vuestras expertas opiniones.



Un saludo a todos
 
Última edición:
Si te dice tal dimensión, es que lo permite, ahora, sin no incluye ventilador alteral, al ponerlo pierdes ese espacio.

Todo dependerá de si la CPU que usarás requiere de tanto disipador.
 
La cpu sería la Intel Core i7-5820K.

La placa seria la Gigabyte GA-X99-UD4, dejo una imagen por si hubiese problemas con disipador que no me dejase poner la grafica en la ranura PCIE_1 o si molestase tambien a las 4 memorias RAM que van en los slots DDR4_1 al DDR4_4, por eso pido consejo con cooler para esto.

La grafica MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5

Los 4 modulos de RAM serian G.Skill Ripjaws 4 Black DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15

La torre es como esta pero de otros colores http://www.aerocool.us/pgs/pgs-b/x3white.htm pone 186 mm sin los ventiladores laterales y yo si quiero poner ventiladores laterales, entonces creo que deberia buscar otro cooler me da.

Porque si se puede bajar en cooler de CPU que podría poner para esa CPU?
 
Última edición:
El uso del PC para que será?

Lo digo por si es acorde a lo que necesitas.
 
Arriba