• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión sobre compra de una gráfica

seishan

Chapucillas
Buenas y frías noches foreros.
Llevo pensando en cambiar de gráfica un tiempo, ya que actualmente tengo esta: https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/GTX650E1GD5/specifications/

Mirando algunas gráficas de segundamano que tengan garantía, me encontré con esta por 145€: https://www.asus.com/Graphics-Cards/R9280DC2T3GD5/overview/

¿Que tal la veis de precio?
¿Notaré mucho el cambio?
Actualmente juego a menudo con el ordenador, y creo que un cambio de gráfica para darle más chicha no vendría mal, lo único que no entiendo mucho del tema de gpus :confused:

Gracias de antemano compis. :alabado::alabado:

Buenas

Yo soy de los que estan esperando para verano que salga la nueva remesa de graficas desnatadas ya que tengo actualmente la GTX560ti y ya va tocando jubilarla.
En tu caso y si no quieres esperar, por un poco mas de lo que vas a invertir, piyaria una grafica mejor y con su garantia completa. Mirate la "Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB" que ronda los 210€ nueva o la "MSI R9 380 Gaming 2GB" por menos de 200€ y encima te traen un par de juegos segun donde la compres.

Suerte!

+1, Espera uno o dos meses y seguramente habrá rebaja

Buenas

Yo soy de los que estan esperando para verano que salga la nueva remesa de graficas desnatadas ya que tengo actualmente la GTX560ti y ya va tocando jubilarla.
En tu caso y si no quieres esperar, por un poco mas de lo que vas a invertir, piyaria una grafica mejor y con su garantia completa. Mirate la "Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB" que ronda los 210€ nueva o la "MSI R9 380 Gaming 2GB" por menos de 200€ y encima te traen un par de juegos segun donde la compres.

Suerte!

+1, Espera uno o dos meses y seguramente habrá rebaja

Muchas gracias por vuestra ayuda, me esperaré a verano entonces, y me cogeré alguna de las que habéis nombrado cuando bajen un poco de precio, pero la verdad, que 210 ya es muy buen precio, ¿Sobre que precio se quedarán en verano?
No me corre prisa el cambiarla, me va bien la actual, pero en cuanto se me mete algo entre ceja y ceja.... malo :meparto:

Las amd suelen hacer muy buenos precios cuando las quieren quitar. Quizas las que valen ahora 210 las bajan a 160-170.

Las amd suelen hacer muy buenos precios cuando las quieren quitar. Quizas las que valen ahora 210 las bajan a 160-170.
Gracias por tu respuesta!
Madre mía! Pensaba que bajarían 10-20€, pero la verdad dejándolas a ese precio, y estando a las puertas del verano, merece la pena esperar.
¿Sobre que fecha sale las nuevas gráficas? Para estar atento, a ver si me voy a quedar sin alguna :memeo::memeo::memeo:

No hay fechas concretas ni para AMD ni para NVIDIA, aunque los rumores apuntan que ambas sacaran sus primeras nuevas graficas antes de Septiembre y las buenas para navidad y 2017

Buenas chicos.
He visto que el mes que viene salen las nuevas GTX 1070-1080.
¿Creéis que va siendo buen momento para mirar alguna 980 de segunda mano? ¿En páginas como pccomponentes bajaran precios también?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Buenas chicos.
He visto que el mes que viene salen las nuevas GTX 1070-1080.
¿Creéis que va siendo buen momento para mirar alguna 980 de segunda mano? ¿En páginas como pccomponentes bajaran precios también?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Si te pasas por los foros de venta verás decenas de 970/980/980ti a precios bastante asequibles. Es el momento de comprar pero de segunda mano, para comprar nuevo no te va a merecer la pena el precio ya que las tiendas apenas lo bajan.

Buenas chicos volvemos a la cargar, que estoy de vacaciones!!!!!!!!! jaja
Bueno actualmente no me puedo gastar una pasta en una gráfica pero si en torno a los 160€, y después de los consejos que me disteis la mayoría y de muchas rewiew ¿Cual de las siguientes me recomendais?
-Gigabyte gtx960 gaming g1
-Gigabyte r9 380x 4gb
-Gigabyte radeon r9 280x
-Asus gtx 780

Estás las he visto en torno a los 160 (alguna 200) de segunda mano y con algo de garantía aún.

Buenas chicos volvemos a la cargar, que estoy de vacaciones!!!!!!!!! jaja
Bueno actualmente no me puedo gastar una pasta en una gráfica pero si en torno a los 160€, y después de los consejos que me disteis la mayoría y de muchas rewiew ¿Cual de las siguientes me recomendais?
-Gigabyte gtx960 gaming g1
-Gigabyte r9 380x 4gb
-Gigabyte radeon r9 280x
-Asus gtx 780

Estás las he visto en torno a los 160 (alguna 200) de segunda mano y con algo de garantía aún.
De todas esas la 380x sin ninguna duda.

Acabo de encontrar una a muy buen precio (creo vamos, hablo desde mi poco conocimiento)
Se trata de un gigabyte r9 380x g1 gaming AMD por 160 en el cual le queda mas de un año de garantía.
¿Que opináis?

Acabo de encontrar una a muy buen precio (creo vamos, hablo desde mi poco conocimiento)
Se trata de un gigabyte r9 380x g1 gaming AMD por 160 en el cual le queda mas de un año de garantía.
¿Que opináis?
No está nada mal. Si tiene garantía y demás es buena opción.

Buenas chicos.

Pues al final tuve un problema con la r9 380x, el chico no encontraba la factura, por lo que decidí no comprarla, ahora a buscar otra a buen precio.