• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre el CM Storm Inferno

Neoset

Chapucillas
Que opinais sobre este raton CM Storm Inferno, es bueno el laser, hablan muy bien en todas las reviews de el, incluso en guru3d lo han puesto por las nuves.
Habia pensado coger el Drakonia pero un amigo me lo ha dejado un par de dias para provarlo y es demasiado grande para mi mano, ademas lo uso para trabajo de edicion en photoshop y al ser tan grande se hace incomodo asta el punto que en estos 2 dias de usarlo me ha entrado un dolor por el brazo que no aguanto y todo es debido al ancho del raton y al tener la mano abierta tanto tiempo, mi antiguo raton era un logitech muy ergonomico y este es demasiado grande.
Eso si para gaming el drakonia es de lo mejor que he provado.
Saludos.

Última edición:
Hablan de que da problemas en el sensor del CM storm o eso tengo entendido pero a lo mejor la lo han solucionado en actuales revisiones.

Me acaba de llegar el CM Storm XORNET y por ahora muy contento con el, con el precio que tiene, mas todavia jajaja

Yo no me encontre con problemas... ni conozco de ellos vamos.

Segun tu criterio despues de haberlos probado los dos para una mano mediana/pequeña ¿cual recomendarias el Inferno o el Havoc, crees que son los 2 comodos para cualquier tipo de mano?
Crees que en la practica se nota que es mejor el avago 9800 del havoc o los 2 van exactamente igual.
Gracias Ivan.

Mirate las reviews del blog... que la verdad ahora mismo no recuerdo uno y otro bien :p