• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre esta fuente

DateMost

DateMost
Pues eso mismo que opinas CapXoff sobre esta fuente http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B003BIEOCI/ref=olp_tab_all
me interesa que tenga tantos vatios me da igual la potencia con tal de que sea silenciosa y me satsifazca en cuanto a cambio de futuras gráficas ( que no se me quede corta vamos ) el presupuesto máximo es ese como mucho 90€ y sí ya se que me dirás que la CM v650s es mejor opción pero no sé... me inspira más confianza esta Seasonic.

Hombre, que yo sepa Seasonic es buena marca. A no ser que justo ese modelo en concreto sea malo...

Es muy buena fuente,la CM tambien,cada una tiene sus pros y muy pocos contras.
A mi personalmnte me gusta mas la Seasonic,pero eso ya son gustos personales.
Aqui te dejo un par de reviews:
S12:http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story5&reid=185
CM:http://www.hardocp.com/article/2014/07/24/cooler_master_v650s_650w_power_supply_review/1#.VVo0rvntlZg

Estan bien si pero sonoridad es lo que busco... cuanto mas silenciosa y de mejor calidad sea mejor...

Si buscas una fuente silenciosa esta seasonic no lo es(al menos a cargas mas altas), y no se porque te inspira mas confianza esa seasonic, la cooler master es mejor, y eso que yo siempre he recomendado fuentes seasonic, pero la seasonic tiene un diseño antiguo de regulacion en grupo, es que es muy cara para lo que es, por casi lo mismo tienes la antec tp650c que es mucho mejor, aunque tampoco la consideraria silenciosa pero es seasonic si te inspira confianza
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html
aqui comparan la sonoridad de varias fuentes, entre ellas la antec, la seasonic, la cooler master y la super flower leadex
http://www.bit-tech.net/hardware/psus/2014/06/20/550w-650w-psu-roundup/17
se cumple siempre un patron que es que las fuentes hechas por seasonic suelen ser ruidosas a cargas mas altas, en este caso la xfx pro, la seasonic m12ii(que es la misma pero modular) y la antec tpc550, y la cooler master es muy silenciosa en todas las cargas. Por calidad precio la cooler master es bastante mejor opcion, y si buscas silencio precisamente la cooler master es muy silenciosa, evidentemente la super flower si llegas es la mejor opcion. En ese rango de precios las mas silenciosas serian la be quiet l8, la corsair cs y la cooler master vs, y la cooler master es la mejor de las 3 con bastante diferencia. Evidentemente lo de la sonoridad es dando por supuesto que la fuente no tendra coil whine que eso nunca lo puedes saber

Que es lo que no te convence de la cooler master, la marca?

Na olvídate se va mucho del presupuesto... en 200€ tengo que encajar caja fuente y el cryorig h7... que son unos 45€ asique 165€ para fuente y caja

te merece la pena de verdad gastar esos 25€ de más, yo e comprado hace nada el modelo de 850w y a estas fuentes no hay quien le gane, a demás si quieres una fuente silenciosa no vas a encontrar nada mejor ya que esta fuente tiene el ventilador apagado todo el rato hasta que no necesita ponerlo en marcha por la carga que le metas, tiene 5 años de garantía cosa que nadie da excepto la evga súper nova g2 que es la misma fuente que esta y da 10 años de garantía.

saludos.

Hombre esta claro que valora la sonoridad y yo creo que te compensaria la super flower, que practicamente nunca se encienda el ventilador garantiza que en unos años el ventilador no empieze a hacer ruidos raros

te merece la pena de verdad gastar esos 25€ de más, yo e comprado hace nada el modelo de 850w y a estas fuentes no hay quien le gane, a demás si quieres una fuente silenciosa no vas a encontrar nada mejor ya que esta fuente tiene el ventilador apagado todo el rato hasta que no necesita ponerlo en marcha por la carga que le metas, tiene 5 años de garantía cosa que nadie da excepto la evga súper nova g2 que es la misma fuente que esta y da 10 años de garantía.

saludos.
Que nooo... no me voy a gastar más solo porque tenga mariposas y se llame leadex jajaja CapXoff no es que no me conveza me sé de sobra como es la fuente y lo demás pero pff no sé macho algo diferente a lo mismo de siempre.... no me gusta lo común... yakolin gracias por la info la descarto entocnes ya que he visto que en amazon había 2 devueltas

Que nooo... no me voy a gastar más solo porque tenga mariposas y se llame leadex jajaja CapXoff no es que no me conveza me sé de sobra como es la fuente y lo demás pero pff no sé macho algo diferente a lo mismo de siempre.... no me gusta lo común... yakolin gracias por la info la descarto entocnes ya que he visto que en amazon había 2 devueltas

A que te refieres con diferente a lo mismo de siempre, quieres que te recomiende una fuente diferente a las que se recomiendan normalmente? no entiendo bien lo que buscas, pensaba que querias una fuente de calidad y silenciosa, al menos es lo qu dabas a entender en el primer post

A que te refieres con diferente a lo mismo de siempre, quieres que te recomiende una fuente diferente a las que se recomiendan normalmente? no entiendo bien lo que buscas, pensaba que querias una fuente de calidad y silenciosa, al menos es lo qu dabas a entender en el primer post

Sí pero aparte que sea algo novedoso en plan la nueva Corsair BGX 4500 con ventilador regulable a través de software jaja yo que sé algo ''exótico'' pero vamos al final tendré que conformarme con esa si no queda otra

Lo de ventilador regulado con software solo lo puedes hacer con una fuente digital y esas si que se disparan de precio que no veas. No se, esta todo inventado xD. A lo mejor te interesa la nueva tacens, muy novedosa, sacada de un volcan
http://www.vulcano.marsgaming.eu/productos/mpvu750.html

Coge la CM,que encima es modular,si quieres que suene poco o semifanless o una beQuiet.

Para mi que haré un combo de Cooler Master al final jajaja La cooler Master silencio 552 + la v650s + la seidon 120V v2

A que precio? y realmente vas a necesitar 1200w? piensa que parece que es de calidad pero la eficiencia es baja y es ruidosa, decias que querias una fuente silenciosa y esta segun el analisis no lo es, incluso a bajas cargas veo muchos decibelios, tiene un fan de 80mm y esos son mas ruidosos. Si no vas a necesitar tantos vatios es una tonteria ademas que ahorrarias mas con una gold de menos vatios, ademas que estara usada y la garantia no la tendrias imagino, y veo que hay una review del 2007, seguramente debe tener mucho uso ya esa fuente.
Aqui tienes otra review de la fuente, solo has de mirar los rpm del ventilador a cualquier carga, mas ruidosa imposible
http://www.anandtech.com/show/2357/4

Última edición: