• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre esta grafica

felipe611

De profesión Chapuzas
hola, pues estoy buscando opiniones sobre esta gráfica Asus ROG Mars Dual GPU GeForce GTX 760 4GB, ya que me quiero comprar una, ¿Se asemeja en cuanto a calidad a la gtx970 g1 gaming? ¿Qué gráfica veis mejor para gaming de las dos,que tal va la dual gpu ...?

Tiene mucha potencia para ese precio, lo "único malo" es que lleva solo 2GB de Vram y que muchos juegos no están optimizados para SLI/CF.
Puede ser que sea una gráfica de futuro y veremos a ver si lo de que con el nuevo Directx12 se juntará la Vram de las gráficas y eso mejorará considerablemente.
También tienes que tener en cuenta que es una gráfica que consume bastante y tienes que tener una buena fuente y una buena refrigeración en la torre ya que al ser doble GPU se calienta más.

Saludos

y que alternativa me recomiendas de igual o parecido rendimiento....?

y en nvidia?

Puf.. Es que sobre los 250€ Nvidia no tiene gran cosa, te diría que una 960 pero no me convencen.

Prefiero la R9 280X.