• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinión sobre este Monitor.

Sera solo para jugar? o mas usos?

Sera solo para jugar? o mas usos?

Sería pues lo normal 24/7 juegos(the witcher 3, fallout,batman,cod bo3...)y de vez en cuando películas e internet.
Saludos!

Sería pues lo normal 24/7 juegos(the witcher 3, fallout,batman,cod bo3...)y de vez en cuando películas e internet.
Saludos!

Si le vas a dar mas usos que jugar , mírate algo que lleve ips .Se nota y mucho a la hora de navegar o ver pelis.

lo suyo es que pongas siempre el presupuesto que tienes y su uso , asi los compañeros podran ayudarte mejor MCasc_Cort

Tiene buenas características ese monitor, pero... chetodann jaja

Rondaría los 200 euros, pero esq ese monitor las careacteristicas que tiene y ese precio....?

AOC es una marca ultraLowCost, con el consiguiente bajo nivel de equipación y materiales... Ojiti meterle un FreeSync a un panel de 60hz, lo veo "absurdo" con el nivel de GPUs que hay actualmente...
Un BenQ GL2460HM en TN, o en 22" el GW2270H, panel VA te harán mejor apaño...

By Huawei

AOC es una marca ultraLowCost, con el consiguiente bajo nivel de equipación y materiales... Ojiti meterle un FreeSync a un panel de 60hz, lo veo "absurdo" con el nivel de GPUs que hay actualmente...
Un BenQ GL2460HM en TN, o en 22" el GW2270H, panel VA te harán mejor apaño...

By Huawei

Buenas chetodann actualmente tengo el hp pavilion 23xi, con el que tengo la impresión de q es un monitor de mala calidad para gaming, ya que no se veo por ejemplo en tomb raider como mucha niebla y en otros juegos no tan nítidos como creo q se debería ver eso es debido al monitor?
Que monitor arreglaría esto?
Gracias.

Buenas chetodann actualmente tengo el hp pavilion 23xi, con el que tengo la impresión de q es un monitor de mala calidad para gaming, ya que no se veo por ejemplo en tomb raider como mucha niebla y en otros juegos no tan nítidos como creo q se debería ver eso es debido al monitor?
Que monitor arreglaría esto?
Gracias.
Evidentemente, viniendo de un HP, cualquier monitor actual debería vapulearlo... Su principal pecado es el acabado mate granulado (estamos hablando de un monitor destinado a oficina con intención de mitigar el cansancio visual)...
Hasta el AOC que presentas es mucho mejor opción...

By Huawei

Evidentemente, viniendo de un HP, cualquier monitor actual debería vapulearlo... Su principal pecado es el acabado mate granulado (estamos hablando de un monitor destinado a oficina con intención de mitigar el cansancio visual)...
Hasta el AOC que presentas es mucho mejor opción...

By Huawei

En ese caso cual sería tu recomendación?

Y que diferencia hay entre eso monitor y el otro benq de 180€?

Te comentaba el de 22" de BenQ ya que el AOC era de 22"... Si no te importa irte a 24", mejor el GL2460HM, incluso también los EW2440L o el GW2470H

Te comentaba el de 22" de BenQ ya que el AOC era de 22"... Si no te importa irte a 24", mejor el GL2460HM, incluso también los EW2440L o el GW2470H

Para ti cual es mejor?, merece la pena mas hz de 60?