• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre este PC

Tiroriro

Nuevo
Registrado
16 Feb 2022
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
35
Hola!

Llevo meses esperando evolución de precios y salida de nuevos productos para montarme un PC desde 0, y aprovechando algunas "ofertas" (ya sabemos cómo puede ser el BF), me he hecho un PC que creo que encaja bastante con lo que busco, pero me gustaría saber opiniones sobre algún problema de compatibilidad, si cambiaríais alguna pieza por otra por alguna razón, tanto técnica como económica, etc.

Placa base: Asus TUF GAMING X570-PRO (WI-FI)

Procesador: AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4GHz Box sin Ventilador

Fuente de alimentación: Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold Full Modular

RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16

Refrigeración: MSI MAG CORELIQUID P360 Kit de Refrigeración Líquida

SSD: 2x Samsung 980 Pro SSD 1TB PCIe NVMe M.2

Caja: MSI MPG Sekira 100R ARGB Cristal Templado USB 3.2

Precio actual: 1315€ con montaje.

Tarjeta gráfica estoy esperando a la salida de la nueva gama de AMD, a ver reviews y después decidirme.

Teniendo en cuenta esto, ¿es suficiente refrigeración?