• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre este presupuesto, se agradeceran mucho vuestras opiniones.

chefes

Nuevo
Registrado
19 Ago 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Muchas gracias por adelantado.

¿Tienda?
pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 900€‚ sin gráfica, aprovecharía la que tengo. Una gtx 970


¿Que uso le daréis al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Pelis, navegar, etc)
Photoshop de forma casual


¿Vas a realizar Overclock?

Pero en un principio no. En un futuro puede.


¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero este modelo NOX Coolbay ZX led rojo.
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Que resolución maneja tu monitor?
Acer 21 pulgadas (1920x1080) normalito

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo utilizo para ofimática, internet, un poco de Photoshop y Juegos. Lo de los juegos es importante ya que con el pc que tengo ahora hace todo lo demás bien pero en juegos me fustro bastante. El cambio principalmente es por este motivo, no juego mucho pero cuando juego me gustaría que no me dejara tirada el pc. Los juegos que me gustan y juego, otros tengo intención de jugar son estos 7 Days to Die, Skyrim Special Edition con mods no pesados, Rise Tomb Raider, Assassins Creed. Este tipo de juegos de mundo abierto, acción y aventura. No me va juegos de shooter ni online.

Lo que quiero es poder jugar a 1080p de forma fluida, en alto o ultra, no tengo necesidad de 2k ni 4k. A los juegos descritos anteriormente. Y que me sirva el pc durante unos años.

No sé si la gráfica actual gtx 970 de 4gb me servirá para poder llegar a los objetivos de arriba, pero me gustaríaa aprovecharla más tiempo. Mi procesador actual es un i5 3330. A la larga si hace falta me cambiaría la gráfica.

Quiero saber si la configuración que dejo aquí debajo me serviría para este cometido JUGAR con las características descritas. Puede que a la larga compre una gráfica más actual. De la serie gtx 1000, pero ahora no me va bien comprar todo de golpe.

Dejo aquí la configuración:

Msi Z370 PC PRO
I5-8600K
Cooler Master hyper 212x
Nox Coolbay ZX LED
LG grabadora
Corsair Vengeance LPX 3000 Mhz (2x8gb) CL 15
Samsung 860 EVO Basic 250gb
BE quiet! Power 8 6000w 80plus
NOX Coolbay ZX led
Muchas gracias espero vuestras opiniones y sugerencias, mejoras i/o confirmaciones si tenéis un equipo similar.

Muchas gracias.
 
Última edición:
A tu presupuesto lo veo correcto, no encuentro ninguna discrepancia. :eek:k:
 
Arriba