• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre EVGA

FJCorro

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
189
Puntos
0
Buenas, lo primero daros las gracias por lo que estoy aprendiendo en el foro desde que entré, ya que la tecnología en general e informática en particular es uno de mis mayores hobbies, y me estáis siendo de gran ayuda.

Quisiera saber que ensambladores de gráficas os parecen los más punteros y por qué, para mí creo que es la casa EVGA, debido a sus acabados, refrigeración, calidad de los materiales y la garantía que ofrecen al cliente. Decir también que me encanta su gtx 780. :sehseh:
A ver si me podéis guiar un poco más y a terminar de sacar conclusiones ya que aún soy un poco novato. xD
 
Hola Fran!!
Pues como has dicho la mejor en la zona Nvidia es EVGA por las mismas cosas que has dicho. Despuss irian a la par Asus y MSI, decantandome un poco mas por Asus.
En la zona AMD tiene el tridente de Asus, MSI y Gigabyte en ese orden, para mi las mejores
 
Por experiencia te podría decir que llevo muchos años montando Asus y de momento problemas, con las Gigabyte he tenido algún que otro problema de refrigeración, y últimamente monta bastante EVGA y a parte de estética y acabado para mi gusto están montando mejores disipadores y más eficientes que Asus. Un saludo.
 
Vaya al parecer estaba en lo cierto, tenía una pequeña discusión con un amigo entre Asus y EVGA, se que es una gran casa y tiene mas gamas de productos, pero en cuanto a GPUs no hay color por lo que veo.
 
Desde hace 2 o 3 años, para mi las mejores graficas las hace MSI. Sin ningun tipo de duda o discusion. Casi siempre son las mas balanceadas en todos los aspectos.
 
Yo tube una EVGA y ningún problema, lo que tu comentas.
Ahora tengo una 280X de ASUS y de momento (y que siga así), ningún problema :D

Yo diría que
Nvidia: EVGA, ASUS, MSI
AMD: ASUS, MSI, GIGABYTE
 
Arriba