• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre Gigabyte Aorus GTX1080ti

FernandoGTR

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2015
Mensajes
309
Puntos
28
Pues quería opiniones sobre esta gráfica, ya que he encontrado a una persona que la vende por 520€, teniendo 1 año y 3 meses de garantía. La idea es para jugar a 2K 1440p a 120-144fps, valdrá de sobra?
 
Sí.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
creo que es una gran compra , la unica opcion que la supera la 2080 ti y el precio es muy elevado
 
Pues quería opiniones sobre esta gráfica, ya que he encontrado a una persona que la vende por 520€, teniendo 1 año y 3 meses de garantía. La idea es para jugar a 2K 1440p a 120-144fps, valdrá de sobra?
Por ese precio si no de usó para minar ni nada raro es un preciado. Para jugar a 2K 144hz es una gráficas genial, en algún juego tendrás que bajar algún parámetro pero la experiencia es buenisima.
Saludos
 
Pues quería opiniones sobre esta gráfica, ya que he encontrado a una persona que la vende por 520€, teniendo 1 año y 3 meses de garantía. La idea es para jugar a 2K 1440p a 120-144fps, valdrá de sobra?
Totalmente recomendable si la gráfica está bien.
 
Lamentablemente no la voy a coger, porque en mi torre, en donde se pone chocaría con la parte de los HDD, así que no va a ser esta. Tendría que ser de 2 ventiladores, no de 3, sino no me entra.
 
Buenas, creo que me la voy a pillar ahora que esta a 699, flamante y nueva.

Una pregunta. Si tengo un proyector por HDMI, una tele en el comedor por HDMI, un monitor por DisplayPort y un segundo monitor por DVI. Podré conectarlo todo? O no puedo conectar 2 hdmi en config normal. Alguien que la tenga y me diga si es posible?

Ahora mismo lo tengo asi en mi 1070 Strix.
 
Buenas, creo que me la voy a pillar ahora que esta a 699, flamante y nueva.

Una pregunta. Si tengo un proyector por HDMI, una tele en el comedor por HDMI, un monitor por DisplayPort y un segundo monitor por DVI. Podré conectarlo todo? O no puedo conectar 2 hdmi en config normal. Alguien que la tenga y me diga si es posible?

Ahora mismo lo tengo asi en mi 1070 Strix.

yo Estoy igual q tu, he visto esta oferta y me parece buena pero nose si esperar por si bajara un poco más, por 180€ tienes a 2080 y es mejor q esta, poco pero es mejor y más nueva pero claro, son 180€ más.
 
esta muy bien ya es un modelo de gama alta bastante silencioso y fresco . para 2k de lujo
 
Yo la descarté por no ser la xtreme sino la Aorus normal. Me parece mucha pasta....casi prefiero pagar los 640 de la giga normal, pero espero al black a ver qué sale
 
la extreme sube un poco mas y eran 100 euros mas no compensa
 
Totalmente de acuerdo.
 
Arriba