• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion sobre la MSI B150 GAMING M3

CUCUMB3R S4L4D

We Love Cucumbers!
:shhh: Pues eso lo dicho, me gustaria saber vuestra opinion acerca de esa placa base.
Voy a montar un i5-7400, msi 1050ti gaming x oc, y 2x4gb ram (2666mhz).

Gracias de antemano.

:shhh: Pues eso lo dicho, me gustaria saber vuestra opinion acerca de esa placa base.
Voy a montar un i5-7400, msi 1050ti gaming x oc, y 2x4gb ram (2666mhz).

Gracias de antemano.[/QUOTE Consultor mira a ver si puedes ayudarle

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues creo que esta pregunta, viene al hilo, de este hilo: Placa base de unos 60-80€
El prefiere una a estrenar.
Pero, que opciones tienes de primera mano por 60-80 euros?

Vale, no digo nada, ya veo que has aumentado el presupuesto. Creia que hablabas de la reacondicionada de amazon que habia puesto en tu otro hilo.

Cucumber, me vas a matar, pero yo insisto con los reacondicionados de amazon.
Hay estas dos ofertas y con lo que ahorras puedes meter memorias mas rapidas para ganar un extra de rendimiento gracias a llevar chipset z170 y la cpu tambien es mas potente.

Amazon.es: Opciones de compra: Intel BX80662I56600 - Procesador Intel Core i5-6600 (socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado

Amazon.es: Opciones de compra: Gigabyte GAZ170UD3-00-G - Placa base, Socket 1151 DDR4 ATX

UserBenchmark: Intel Core i5-6600 vs i5-7400

Hola.

Si lo demás es obligatorio / componentes que no se pueden cambiar... Pues esa placa es bastante completa, pero ¿110€? a mí me dolerían para una configuración no OC/limitada.

Digamos que lo que quieres montarte es un equipo Gaming de Gama básica-media, pero con componentes mejorados. No sé, personalmente no estoy muy de acuerdo con el presupuesto, se pueden recortar en cosas y poner otra CPU más potente, por ejemplo... Que te dará más alegrías que esos bonitos componentes.

Vale, no digo nada, ya veo que has aumentado el presupuesto. Creia que hablabas de la reacondicionada de amazon que habia puesto en tu otro hilo.
Si al final he dicidido subirlo, creo es una buena mejora

De MSI ni un tornillo, que como salga rana el componente y vayas a post venta, la has "cagao"

Cucumber, me vas a matar, pero yo insisto con los reacondicionados de amazon.
Hay estas dos ofertas y con lo que ahorras puedes meter memorias mas rapidas para ganar un extra de rendimiento gracias a llevar chipset z170 y la cpu tambien es mas potente.

Amazon.es: Opciones de compra: Intel BX80662I56600 - Procesador Intel Core i5-6600 (socket FCLGA1151, Quad-Core, 3.3 GHz, 6 MB Cache), plateado

Amazon.es: Opciones de compra: Gigabyte GAZ170UD3-00-G - Placa base, Socket 1151 DDR4 ATX

UserBenchmark: Intel Core i5-6600 vs i5-7400
Si no tienen mala pinta, igual si te hago caso y pillo una de las dos, de msi cual me recomiendas (soy fan de la marca xD)

Hola.

Si lo demás es obligatorio / componentes que no se pueden cambiar... Pues esa placa es bastante completa, pero ¿110€? a mí me dolerían para una configuración no OC/limitada.

Digamos que lo que quieres montarte es un equipo Gaming de Gama básica-media, pero con componentes mejorados. No sé, personalmente no estoy muy de acuerdo con el presupuesto, se pueden recortar en cosas y poner otra CPU más potente, por ejemplo... Que te dará más alegrías que esos bonitos componentes.
Que cosas crees que podria cambiar por que?
Yo pensaba que asi estaba bastante equilibrado la verdad.

Es que... A ver. dinos presupuesto máximo a invertir y componentes que necesitas (supongo que esos 4 ¿No?) Falta información.

Pero podrías montar como presupuesto rápido:
i3 8100
Z370-HD3
2x4GB / 2x8GB
GTX 1050 Ti

Lo que veo es que vas justo de presupuesto.
Con eso en mente, trato de que consigas el mejor rendimiento con el menor gasto. Y para eso los reacondicionados de amazon estan muy bien, como ves en los dos productos que acabo de poner. Si vienen bien los productos y no hay que devolverlos que tienes 30 dias para ello, la placa base te permite poner por ejemplo unas memorias de 3000 (o mas) y la B150 te quedaras en 2133. El procesador, como se puede ver en la comparativa, es mas potente porque funciona a mas Ghz y fresco. Y tambien tiene buen sonido la placa. Con lo que ahorras dinero y ganas en potencia, que seguro que vas a jugar y todo extra de rendimiento se agradece.
Habria que ver, que opciones hay dentro de la serie 8 de cpus de intel, pero creo que te va a salir mas caro.

Como dice consultor, mejor que des presupuesto.

Es que... A ver. dinos presupuesto máximo a invertir y componentes que necesitas (supongo que esos 4 ¿No?) Falta información.

Pero podrías montar como presupuesto rápido:
i3 8100
Z370-HD3
2x4GB / 2x8GB
GTX 1050 Ti

Pues estaba pensando en unos 700€, 800€ de tope.

Pues estaba pensando en unos 700€, 800€ de tope.

Ves a la sección "presupuestos a medida" y rellena la (obligatoria) plantilla, porque siguen sin cuadrarme las cuentas.

Si quieres que alguno de nosotros nos pasemos por allí, mencionanos con @ (en mi caso Consultor).

Un saludo.