• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre las sillas de Akracing y Dxracer

Soulgame

Nuevo
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola gente, necesito una silla nueva, ya que la mía es un poco incomoda para pasar unas 8h diarias que paso delante el PC. He estado viendo sillas y me gustaría saber la calidad que ofrecen estas dos marcas, ya que he visto que sus productos son muy parecidos, estoy entre estas 2 sillas:

1- AKRACING Player Gaming Chair Black Green -> Especificaciones
2- DXRACER FORMULA GAMING CHAIR - OH/FE08/NR -> Especificaciones

Si me recomiendan otra silla mejor, díganlo, solo quiero saber que como mínimo voy a amortizar la silla bien. Gracias. :sonrisa:
 
Última edición:
La MARKUS de IKEA,mas barata que las que propones y mejor.La tenemos muchos del foro y todos encantando con ella.

En cambio de las que propones he leido a mucha gente que con el tiempo empiezan a tener muchos fallos ya que sus componentes son de calidades cuestionables.

saludos
 
akracing la mejor compra que e podido hacer, en cuanto se rompa otra, tambien te digo que solo e probado esta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
akracing la mejor compra que e podido hacer, en cuanto se rompa otra, tambien te digo que solo e probado esta.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ivan Martinez

Con la calor que hace en verano como funciona, Sudas mucho con la silla? se adapta bien?
 
hombre es cuero jajaja te quedas pegado, yo le e puesto una sabana por encima y listo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
hombre es cuero jajaja te quedas pegado, yo le e puesto una sabana por encima y listo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Yo con este tema esto para hacerme una funda para la silla, aunque de momento quiero comprarla en Septiembre - Octubre por este tema, aunque el año que viene de seguro le pongo una funda o alguna historia, porque tiene que ser un poco incomodo el tema de la sudor y lo jodido es que yo sudo bastante. Gracias por tu opinión. Ivan Martinez
Por cierto el tema de Calidad que tal? hace mucho tiempo que la tienes? se mantiene?
 
yo la tengo 4 meses, de momento ningun problema
es verdad que se le ven muchos ajustes pero el material es todo chinorri, pero quedate con la comodidad y la adaptacion de la silla al cuerpo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una AKRacing, como esa verde pero en celeste, y la verdad es que cuando la iba montando... me daba cuenta de que la calidad de muchas cosas no es la que debería, para su precio.

Los plásticos son de mala calidad, pero el cuero es bastante bueno. Como todos, con el calor hace sudar, pero me da la impresión de que sudo menos que con la Malkom del Ikea, aunque tb tengo ahora aire acondicionado y antes no... es dificil comparar jajaja

La ergonomia, lo mas importante, es muy buena. Me costó mucho tiempo adaptarme desde mi silla anterior, pero desde que lo consegí... estupenda. Pero vamos, supongo que la Markus del Ikea es similar en este aspecto, por forma y demas.

En definitiva, yo no me gastaría ese dineral en una silla (la mia no la compré).
 
Yo realmente me lo estoy pensando es mucho dinero no se si al final comprare la markus y a tomar por culo

Edit: una pregunta que diferencia hay entre base de aluminio y de nylon cual es mejor? os dejo modelos en cuestión

http://www.dxracer-europe.com/formula-series/dxracer/formula-gaming-chair-oh-fe08-ne (aluminio)

http://www.dxracer-europe.com/formula-series/dxracer/formula-gaming-chair-oh-fd99-nw (nylon)

Vuelvo a editar en contra de akracing solo tiene 1 año de garantía

Vuelvo a ediitar ajajajajajaaj que diferencia hay entre PU leather y Fabric?

http://akracingeurope.eu/product/akracing-nitro-gaming-chair-blue/ (PU leather) cuero..

http://akracingeurope.eu/product/test/ (fabric) traductor pone tejido
 
Última edición:
Pues la AK de cuero es la que tengo yo y todo el tapizado es de cuero. Supongo que la verde es de tela, mas fresca, mas sucia y menos aspecto rechulón jajjajaa
 
Arriba