• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre PC Gamer 450€

Will007

Nuevo
Ola todos me gustaría saber vuestra opinión si debo cambiar algo o mejorar algo:

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
-------------------------------------------------
AMD FX Series FX-8120 3.1Ghz 8X -> 117€
Asrock 980DE3/U3S3 -> 48€
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler -> 19,75€
Approx APP650PS 650W -> 25€
Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 8GB CL9 ->71€
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 -> 52,95€
Sapphire R7 250 2GB DDR3 -> 76,95€
Cooler Master K280 USB 3.0 -> 33,00
Total :443.65€
-----------------------------------------------------
http://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/358076/hash/Bu8OgZpu
(Si por cualquier cosas no saliese lo dejo escrito)
-----------------------------------------------------
El pedido lo haría el martes,por mi otro pc es un k8 y necesito cambiarlo

Gracias y espero vuestras repuestas

Eso tiene de gamer, lo que yo de cura xD.

Meter un procesador de 8 nucleos, en un presupuesto de 450 euros.. Y lo peor de todo es la grafica. De todo menos gamer es ese pc xD.

Buenas Horazon que podría cambiar o que me recomendarías jajajaj que este en 450€

Algo asi:

25he4uv.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...141309,142709&autocarro=true&borrarcarro=true

Tenemos un codigo de descuento de dos euritos para rebajarlo algo mas. Por si te interesara comprarlo ahi. Incluso con el envio, no tocamos los 450 euros.

Esto es una opcion mucho mas logica de cara a un ordenador para juegos. Podras jugar a juegos en fulld hd sin demasiados problemas en graficos medios.

Cpu de 4 nucleos muy overclockeable. Te rendira como el fx 4300. Te he mejorado el disipador para que puedas exprimir ese micro. El themis esta a la altura del 212 evo. Te he cambiado la caja para que entre el disipador. Tecnicamente deberia entrar, la caja permite disipas de 158 mms y el themis mide 158 mms. Asiq, rozando, pero debe entrar xD.

Placa muy decente que te permitira un buen nivel de oc. Aparte de que si quisieras cambiar el micro en el futuro, podras optar por los nuevos athlon 2 x4 que van a salir. Es decir, no tendrias que cambiar de placa...

En fin, ya te digo. Algo mas balanceado.

Muchas gracias, una pregunta mas no se me quedara chico para dentro de un par de años?¿ Otra cosa podría ampliar de 4g a 8gb 1600?¿ Le cambiado la caja por es pelin fea Zalman T4 USB 3.0

De nuevo muchas gracias aceptare tu consejo y comprare esto si dices que va ir bien, y es fiable esta tienda?¿

Si que es fiable si. Junto con xtremmedia son las dos mas baratas que hay. Ademas, tenemos contacto con la tienda y por eso nos dan algunos descuentillos para los foreros.

En cuanto a lo de quedarse chico en el futuro... Depende de tus exigencias. Ya te digo que esa configuracion que te he puesto te rinde mas en cualquier juego actual que la que tu pusistes.

Si ves que en un futuro, tus pretensiones son mayores, le podras cambiar la cpu (sin cambiar placa), o ampliar la ram (q no creo que necesites mas de 4, ya que no podras poner unos settings tan altos en juegos como para demandar mas ram... Mas que nada xq la 260x note permitira poner settings en alto).

La zalman t4 es una torre muy chica. No cabria el disipador. Ademas creo que esa torre no estaba entre los 3 almacenes en los que te he seleccionado todos los componentes. Y si la elijes fuera de esos 3 almacenes, por añadir uno mas, el objeto que sea te costara 3 euros mas. No es mucho, pero para que lo sepas.