• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre portatil por 400€

Mmmm que uso pretendes darle?
 
Si no es para jugar te valdra perfectamente... eso si, le metes tu el windows que viene con FreeDos jaja ;)
 
Nadie ha pensado que le va a venir con teclado alemán??
 
Que lo mismo a este hombre se le escapan esos "detallitos".. XD
 
En Windows como español y ea :sisi3:
 
La idea es que el uso sea para navegar, edición de fotos, y uso doméstico. Lo del teclado al ser aleman creo que la disposición de las teclas es parecida y venden algunas pegatinas para las teclas que cambian. Al ser FreeDos, me imagino que no será dificil meterle windows, no? Por 400€ no sé si habría mejor opción. Gracias!
 
Y eso no es todo. No solo es lo del teclado. El cual no se si tendras problemas con la letra ñ, imagino que dependera de la disposicion de las teclas.. Tambien esta la movida de los portes. Y el peor de todos, la garantia. No se si en tu caso hablas aleman, pero como tengas que redactar un mail en aleman pidiendo un rma por algun problema, te vas a quedar muerto. ^^
 
Arriba