• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión sobre presupuesto pc gamer

SIKESP

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2017
Mensajes
114
Puntos
18
Procesador:Ryzen 7 1700
Placa base:Asus prime b350 plus
RAM:G.Skill ripjaws v ddr4 3200
Hdd:wd 1tb
Tarjeta gráfica: zotac GeForce gtx 1060 6gb
Fuente de alimentación:Corsair tx 550m 550w
Caja:NOX hummer mc

El ordenador seria principalmente para jugar y aprender a editar,pero el 90% del tiempo para jugar. Se que el Ryzen 1700 quizá no sea el mas indicado para gaming pero tiene bastante futuro y si cojo un intel (coffe lake) solo durará esta generación y en el futuro para renovar tendría que gastar mas dinero. Tampoco me renta esperar mas tiempo para salida de los Ryzen en abril. Cualquier ayuda es bien recibida.Un saludo
 
Asegúrate de que la RAM está en las qvl.

Prueba el ventilador de serie y si ves q te molesta el ruido cuando se pone a tope cogete un cryorig h7.

Te recomendaría si no tienes un disco Solido , no te aporta rendimiento extra pero aporta mucha fluidez al arrancar/apagar abrir /cerrar programas y archivos
 
Última edición:
Hola @SIKESP.

Ningún Ryzen gana en juegos a los Coffee Lake, con sus núcleos adicionales y alto IPC. Pero el 1700 combinado con tareas como la edición de vídeo si que son interesantes. Incluso el 1600 si el presupuesto aprieta. Así que veo bien tus elecciones.

Pero tendrás que ocear también las memorias hasta cerca de los 3000MHz ya que se gana más de un 20% de rendimiento que perderías si las dejas a frecuencias de serie. Unas homologadas serían las Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15

No soy muy amigo del cooler de serie con un overclok alto y continuado pero con algo ligero puedes ir tirando y e ir controlando las temps. Además tareas como el renderizado de vídeo exprimen al procesador lo que hace que se caliente más.
 
Arriba