• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

opinión sobre presupuesto

Hola, hoy me han recomendado en una tienda física esta configuración para un pc para jugar a juegos, me gustaría saber que os parece, porque la persona que me lo ha hecho no me ha trasmitido mucha seguridad. ¿Que cambios haríais?
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

opinión sobre presupuesto
Presupuesto para un pc de 550€
Recomendaciones
Qué me recomendais

Tienes abiertos ya cuatro hilos. Creo que a eso se llama abusar de nuestra entrega y dedicación, ya que hay más personas pendientes de que les echemos una mano.
Ya se te han recomendado varias opciones con varios procesadores desde el i5, i3 y pentium.

Un saludo