• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre raton

kellandros

Nuevo
Tengo un Logitech G700s y estoy encantado con el,pero al estar descatalogado no puedo pillarme uno de reserva para cuando casque este.
Sus 4 botones para el pulgar se han vuelto imprescindicbles para mi a la hora de jugar,por lo que su sustituto tambien tiene que tenerlos.

Buscando ratones con 4 botones para el pulgar (que apenas hay) he encontrado este que no tiene mala pinta.
https://www.speedlink.com/en/Gaming/...RED-BLACK.html

El problema es que no encuentro info de que sensor y switches lleva.

si alguien puede ayudarme a descubrirlo,se lo agradeceria.

Un saludo.

Bienvenido/a al foro, indica presupuesto y para que lo vas a destinar

Hola,
El G602 ya lo habia visto,pero 6 botones se me hacen demasiados y incomodos.
Y el diseño del raton no me acaba de convencer.

Sobre presupuesto,este seria abierto.
El uso seria par juegos,principalmente shooters.
Me he acostumbrado a los 4 botones que tiene el G700 para el pulgar y querria uno que los tuviera los parecidos posibles.

Hola,
El G602 ya lo habia visto,pero 6 botones se me hacen demasiados y incomodos.
Y el diseño del raton no me acaba de convencer.

Sobre presupuesto,este seria abierto.
El uso seria par juegos,principalmente shooters.
Me he acostumbrado a los 4 botones que tiene el G700 para el pulgar y querria uno que los tuviera los parecidos posibles.

Para shooters, si quieres tener la máxima velocidad es mejor con cable. Y, salvo que quieras un wireless por comodidad, yo elegiría el Logitech G502, tiene suficientes botones y no molestan, buen sensor, contrapesos y calidad general:

Logitech G502 Proteus Spectrum 12000DPI RGB

El G502 sigue siendo para mi gusto uno de los mejores ratones del mercado. Yo personalmente no he probado ninguno mejor. Y he probado unos cuantos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

G403

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gracias por las opiniones.
No tiene que ser inalambrico.En su momento tuvo que ser inalambrico porque la CPU no estaba en la misma habitacion en la que jugaba y por eso tengo el G700s.
Ahora he vuelto al estudio y estamos todos juntos de nuevo.jejejeje

EL G502,a falta de algun otro que cumpla lo que busco,esta el primero de la lista.Pero solo tiene 3 botones para el pulgar y ese cuarto me pica que falte.

El g403 no me sirve,ya que solo lleva 2 botones para el pulgar,pero gracias de todas formas.

Lo que busco es info sonbre el speedlink que he puesto y saber que sensor lleva y los switches que monta.

Un saludo.