Recientemente me ha llegado móvil comprado en aliexpress, un clon de s5, supuestamente con unas características que no son reales, se suponía que de ocho núcleos a 2'3ghz cuando es 4 nucleos a 1'3ghz, dos baterías de 2800mAh cuando son de 1000mAh, memoria rom 32gb cuando no llega ni a 4gb, ect...
Quiero abrir disputa para devolver el móvil y que me devuelvan el dinero, que pasos he de seguir en la disputa? recomiendan poner fotos en la disputa para reflejar el mal estado del producto, pero en esta caso se trata de estafa en la publicidad, y no podría poner ninguna, todo lo he descubierto instalando programas para ver el rendimiento real del teléfono.
muchas gracias de antemano a todos
Quiero abrir disputa para devolver el móvil y que me devuelvan el dinero, que pasos he de seguir en la disputa? recomiendan poner fotos en la disputa para reflejar el mal estado del producto, pero en esta caso se trata de estafa en la publicidad, y no podría poner ninguna, todo lo he descubierto instalando programas para ver el rendimiento real del teléfono.
muchas gracias de antemano a todos