• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre torre Mountain Glacier

Max_Peco

Nuevo
Bueno pues paseando por El Corte Inglés descubrí esta marca de pcs, y me ha llamado mucho la atención esta gama Glacier. Estoy interesado en adquirir la Glacier Med.

No he conseguido encontrar información sobre estos modelos, solo algo sobre algún modelo de portátil de la misma marca. Se que me vais a decir que me monte yo algo y tal que me va a salir más barato, creo que la última torre que monte fue un pentium 1 o 2, y nada de idea sobre refrigeración líquida como lleva el cacharro este. Además el tema del servicio técnico me interesa bastante y por lo que he visto esta gente son serios con esto.

Contadme cosas

Muy cara me parece para lo que ofrece. Creo que una a piezas te saldría mejor

Te aconsejo pasarte por el apartado de presupuestos a medida, lee normas y crea post, mejor equipo más barato.