• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion sobre Toshiba Kira y alternativas

burtxet

Chapucillas
Muy buenas a todos/as.

Tengo un par de preguntas:

1) ¿que opinión tenéis sobre el siguiente portátil: Toshiba Kira?
2) Por un lado, que sea táctil me es indiferente. ¿Conocéis alguna alternativa que sea parecido en características, tamaño, peso...?

Muchas Gracias !!!

Leo en características:
-Discos de Estado Sólido 256 GB (ole Túuuuu)
-Intel® HD Graphics 4400.... ummmmm...

que uso le vas a dar?...por 1400e creo hay muchos mejores y más baratos!!!!

Pues en principio, iniciarme el el mundo de la edición de vídeo, porque gaming no.
Y si que me interesa que el portátil tenga movilidad, es decir, que no sea muy pesado ni grande. salvando la diferencia, se me parece mucho a un macbook pro, pero sinceramente prefiero windows a apple, ya que no dispongo de tanto tiempo como para aprender a utilizar un nuevo SO.

Gracias !!!

Por ese precio coge un macbook pro y haces una particion de disco, y tienes x un lado mavericks y x otro windows y puedes elegir el que quieras al inciar el ordenador

Tapatalking