• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion sobre YAC

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, en mi otro equipo secundario, veo que se me ha instalado un programa llamado YAC, al parecer es un limpiador-optimizador del equipo, con función antivirus. googleando encuentro opiniones diversas y no está claro si es un virus o no. Tampoco puedo desinstalarlo, pues no aparece por ningún lado en el desinstalador de programas.

Qué opináis? No sé como desinstalarlo...Tengo el Norton antivirus lo he pasado varias veces y no detecta nada malo...
saludos
 
Es un adware
 
malware bytes, a ver que te dice...
 
Buenas, pues le pasé el malwarebytes y nada... Saqué el disco duro , lo analicé en otro equipo con g-data antivirus y tampoco nada, bueno decir que me dió como virus, algunos archivos de malwarebytes ???
Al final pude desinstalarlo pues me dí cuenta de que lleva su propio desinstalador , lo que no entiendo es como se me instaló sin enterarme?...
Saludos
 
Has bajado algo de softonic? Ahora que ya lo has desinstalado vuelve a pasar el malwarebytes.
 
Arriba