• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion SSD

Por ese precio y capacidad no hay ningún otro, de hecho el que pones tú si lo quieres gestionado por amazon está a 69€ y es el más económico de esa capacidad.

Por cierto, no lo compres al chino nuevo vendedor que lo tiene a 49€, no me fiaría.

Ojo... los chollos baratos... muchas veces... salen carísimos !!!

Que tal esta el sandisk ultra II de 240GB? Me lo ofrece un amigo por 60€

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk

Presupuesto?

Que tal esta el sandisk ultra II de 240GB? Me lo ofrece un amigo por 60€

Si su estado es bueno no esta mal. Que te pase captura de su estado y rendimiento antes de decidir

Si su estado es bueno no esta mal. Que te pase captura de su estado y rendimiento antes de decidir
Esta nuevo en caja y usado 1 semana

Esto si es un CHOLLO!!!

Pero OJO a las valoraciones del vendedor!!!! (no es amazon)

yo hice el pedido ayer, me arriesgare y veré que tal. (resido en Finlandia y me llegara sobre el 9 de enero):
si no pido devolución y listo.

Me fio más de amazon que de ebay.

Una pena que no voy a poder cogerlo, mi límite son 100€ pero tenía previsto gastar 25€ en un disipador y no puedo gastar un céntimo más de los 100 porque no me llegan

yo hice el pedido ayer, me arriesgare y veré que tal. (resido en Finlandia y me llegara sobre el 9 de enero):
si no pido devolución y listo.

Me fio más de amazon que de ebay.

Si has pagado a Amazon puedes estar tranquilo, en el peor de los casos recuperarás tu dinero!!!

Si has pagado directamente al vendedor.... bien pudiera ser el comienzo de una aventura...

Tennos al tanto!!!

Si has pagado a Amazon puedes estar tranquilo, en el peor de los casos recuperarás tu dinero!!!

Si has pagado directamente al vendedor.... bien pudiera ser el comienzo de una aventura...

Tennos al tanto!!!

Evidentemente hice el pago a través de amazon. espero ser el primero que le ponga una valoración positiva =D
odio hacer "papeleo"

Evidentemente hice el pago a través de amazon. espero ser el primero que le ponga una valoración positiva =D
odio hacer "papeleo"

Últimamente surgen chollos en Amazon de vendedores sin valoraciones que acostumbran a pedir el pago directo a través de email indicando una cuenta para el pago por trasferencia... En atención al cliente de Amazon están al tanto...

Una pena que no voy a poder cogerlo, mi límite son 100€ pero tenía previsto gastar 25€ en un disipador y no puedo gastar un céntimo más de los 100 porque no me llegan

Evidentemente mejor un disipador y un ssd pequeño para el sistema =)

Un saludo!

Evidentemente mejor un disipador y un ssd pequeño para el sistema =)

Un saludo!
a8c1b09a29f73a1ca1c1189821a2331e.jpg
Era el SSD plus de 240 y compré un hyper 103 de coolermaster y me sobran 10€ para una funda para el móvil [emoji108]