• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión tienda Bit's Informática BCN?

Timbartonxd

Nuevo
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas! dos colegas me recomendaron la tienda Bit's en Barcelona porque montaron su ordenador en esta tienda y fueron bien asesorados. La verdad es que no había oído hablar de ellos pero he visto que tienen buenas reseñas en google. Les he llamado para pedir un presupuesto y aunque me explicaron todo y digo TODO (20 minutos al telefono) ellos insisten en que pase por la tienda para mostrarme mas opciones con sus pros y contras. Luego me invitaron a ver alguno de sus trabajos en un grupo de facebook para que vieran como trabajan y todo parece correcto pero me gustaría que dieran su opinión. Hay mas tiendas de Sepulveda pero descarto muchas de estas pues me tratan como un numero y no explican nada, eso a mi no me mola nada y estos chicos en cambio se enrollaron un montón.

Por cierto andaba en busca de un ordenador para edición gráfica y jugar (aunque jugar poco), no tenía idea de los Ryzen y fue de esto de lo que me hablaron

Alguien ha tenido buenas experiencias con esta tienda? saludos!

PD: la web no la tienen activa porque dicen que quieren hacer un cambio muy grande, si quieren les paso el link de facebook apenas lo encuentre
 
Al fina la atención es muy importante (cosa que en Sepúlveda les faltaba, y veo les falta, ellos sabrán...)... valora el coste que te paso BIT con el que pueda pasarte la página, y pon en la balanza final también el tiempo que dedicaran para ti los de BIT.
Pásate por presupuestos como te comenta marcos777
 
Al fina la atención es muy importante (cosa que en Sepúlveda les faltaba, y veo les falta, ellos sabrán...)... valora el coste que te paso BIT con el que pueda pasarte la página, y pon en la balanza final también el tiempo que dedicaran para ti los de BIT.
Pásate por presupuestos como te comenta @marcos777


Pues tal como dices la atencion es importante y me he acercado a la tienda, tambien he comprobado el precio y aunque es cierto que es un poco mas caro que comprar las piezas en amazon o pccomponentes pero esto me parece normal en tiendas pues deben pagar un alquiler y tal como van las cosas en Barcelona entiendo esa minima diferencia de precio asi que todo bien. La atencion genial, hablamos de todo y en vista de que le doy prioridad a la edicion grafica con Adobe Premiere, AfterEffectos, Vegas Pro y otros varios pues me recomendo una configuracion basada en AMD Ryzen, si le daba prioridad a los juegos pues me propondria un Intel. La configuracionn fue la siguiente (lo copio de la hoja de presupuesto)

AMD Ryzen 7 2700X 3.7GHz 8N 16T
Corsair Vengeance LPX 16GB 3000MHz [2x8GB]
Gigabyte GTX 1660 Ti Gaming OC 6GB GDDR6
Gigabyte B450 Aorus Pro
Corsair MP510 M.2 NVMe x4 240GB [Sistema y Programas]
Corsair MP300 M.2 NVMe x2 960GB [Edicion y Juegos]
Seagate Barracuda 2TB 3.5" [Carpeta de usuario: Escritorio, Documentos, Imagenes, Musica, Videos, Descargas, ETC]
Arctic Freezer 34 eSport DUO
Corsair TX650M 650W 80+ Gold Modular
Corsair Cardbide 275R -- no me interesa el RGB --

TOTAL: 1470€

EXTRAS

Gigabyte RTX 2060 +70€
Gigabyte RTX 2070 +230€
DeepCool Captain 240 Pro +80€ (no requiere software, se resta el Arctic Freezer)


Que les parece? la licencia de windows la tengo, pues me dijo de rescatar una de Windows 7 que ya no usare de mi antiguo portatil Asus. A mi dentro de mi ignorancia me parecio correcto y la atencion un 10+. que mejorarian del presupuesto? cuando me pase a edicion 4K es posible que tenga que aumentar la RAM pues los proyectos van a pesar el dobe y ya me advirtio que debo integrar unas memorias identicas a las que tenga en ese momento

Leer mas: Opinión tienda Bit's Informática BCN?
 
Última edición:
Arriba