• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión urgente por favor

Que adaptador wifi le pondrías? sería con mayor precio o el mismo?
La RAM a 2400mhz no funcionan igual aunque sea a 2133mhz en la placa b150?

Pondria alguno mejor imagino, auqneuq yo prefiero por cable si juego en linea.

Funciona igual pero bajara a 2133 por eso es ridiculo poer una de mas frecuencia si luego te ira a lo maximo permitido de la placa

Pondria alguno mejor imagino, auqneuq yo prefiero por cable si juego en linea.

Funciona igual pero bajara a 2133 por eso es ridiculo poer una de mas frecuencia si luego te ira a lo maximo permitido de la placa
Es que así si en el futuro cambio de placa aprovecharé esas frecuencias extra, no te parece buena idea?

Es que así si en el futuro cambio de placa aprovecharé esas frecuencias extra, no te parece buena idea?

Si ese es tu plan, no te dire nada jajajaja entonces vale, sino lo veo desaprovechado

fedirivasenko, crees que comprar un 6700 sería tirar el dinero? es que el 6500 en relación calidad/precio es muy bueno y rinde como el i7 en la mayoría de juegos, pero si la tendencia será aprovechar los hilos extra...

fedirivasenko, crees que comprar un 6700 sería tirar el dinero? es que el 6500 en relación calidad/precio es muy bueno y rinde como el i7 en la mayoría de juegos, pero si la tendencia será aprovechar los hilos extra...
Antes de un 6700 diria que cojas un 6600k y le hagas oc en el futuro cuando notes que te vaya corto, mucha mejor inversión opino yo

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Antes de un 6700 diria que cojas un 6600k y le hagas oc en el futuro cuando notes que te vaya corto, mucha mejor inversión opino yo

Pero si rinde oceado como el 6700 stock y solo tiene 4 hilos xd

Ya veo ya pues el 6700 pero vale 100 euros mas practicamente, como veas tu, si puedes hacer es inversion, genial

Ya veo ya pues el 6700 pero vale 100 euros mas practicamente, como veas tu, si puedes hacer es inversion, genial
pero para el 6700 tendría que comprar placa z170+buen disipador
una pregunta, sabes si los componentes traen todos los cables necesarios para el montaje?

pero para el 6700 tendría que comprar placa z170+buen disipador
una pregunta, sabes si los componentes traen todos los cables necesarios para el montaje?

Para el 6700 sin k no necesitas una z170, con una b150 vale, o una h170 mejor con el cooler master 212x evo le sobra

Normalmente vienen todas las piezas necesarias

Para el 6700 sin k no necesitas una z170, con una b150 vale, o una h170 mejor con el cooler master 212x evo le sobra

Normalmente vienen todas las piezas necesarias
perdón, quise decir 6600k

perdón, quise decir 6600k
Ah si para el 6600k como minimo la Gigabyte z170 hd3p que vale 120
Y disipa 212x evo y ponerlo a 4.2 que irá bien ya subir mas es ponerle mejor refrigeración

Ah si para el 6600k como minimo la Gigabyte z170 hd3p que vale 120
Y disipa 212x evo y ponerlo a 4.2 que irá bien ya subir mas es ponerle mejor refrigeración

con eso te quiero decir que el 6700 sale más barato

Como veas