• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion ViewSonic VX2778-SMHD

Jasanfer

Nuevo
Hola,

Estoy mirando un monitor de 25” o 27” 2K para tareas de oficina y puntualmente ver alguna película o jugar.

Buscando me he encontrado el viewsonic vx2778-smhd de 27 que creo que lleva panel Samsung PLS y que no he encontrado mucha información.

A ver si alguien me puede decir qué tal es.

Mis otras alternativas serían el Dell U2715H aunque más caro. Y en 25 el U2518D que sale más o menos por el precio del Viewsonic

Saludos.

Un monitor sin pretensiones, que cumple con tus necesidades... no buscaría mucho más... quizás el Benq Gw2765HE/HT

el U2518D es la versión nueva del U2515H que buenos resultados a ido dando... pero si puedes 27", mejor en 1440p (2k)

Gracias por responder Chetodann,

El Benq Gw2765HE/HT que dices tiene las 3 B, pero me parece un modelo menos refinado en cuanto a diseño y el panel AHVA que monta he leido que es el IPS lowcost.

Estoy entre el Viewsonic VX2778-SMHD y el Dell U2518D. Por un lado el 27" es más grande pero tendrá menos calidad que el Dell. Y si me voy a un Dell de 27" tendría que ir a por el U2715H que es un modelo que tiene sus años y creo que no incorpora nada para proteger la vista tipo Flickerfree o Lowbluelight que me interesa.

El nuevo modelo el U2717D he leido que tiene un input lag malisimo y monta también el panel samsung PLS como el Viewsonic lo que me da que pensar...

Comparativa: Comparacion entre: 27" Dell InfinityEdge U2717D, 27" Dell UltraSharp U2715H, 27" ViewSonic VX2778-smhd, 25" Dell UltraSharp U2518D