• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Watch Dogs

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Estoy hirviendo por comprarme una nVidia por este juego(azo) [ya que la necesito y regalan el juego], pero...¿pensáis que será tan bueno como la gente cree?

Ya me pasó con el puñetero Brink, me creó unas expectativas enormes y luego era bastante caca.

¿Qué creéis vosotros?
 
para las que se pillan la nueva promoción desde la semana pasada e igualmente ivan a por ellas sera un beneficio si ademas se lleva un juego que va a salir por el mismo precio, respecto al juego en los trailers y algun gameplay que han sacado pues pinta bien pero hasta que salga poco te diran xD
 
Yo esperaría a que pudieras probarlo,o al menos ver un gameplay en video como dice ripa,de lo que te muestran a lo real...puede irse bastante. Como si quieren meter en un juego los mejores momentos en el trailer por ejemplo y luego dejarte con medio juego aburrido(aunque este siendo un sandbox lo dudo).
 
Yo de momento como bien dicen por aqui no lo voy a comprar hasta que no lo pruebe; el que si que me e comprado ya es el Wolfenstein que ese es si o si XD
 
Yo lo tengo reservado ya desde hace un par de semanas, me costo 24€ en www.g2a.com. :sehseh

Se habla y espera mucho de el, pero bueno hasta que no este en nuestras manos....
 
Mmmmmmm, también es buena idea esperarse. Pero como justo estaba pensando en comprarme una gráfica.... :B
 
¿Qué es esto de G2A?
Que parece que te vendan tantas cosas y tan bien, que da miedo xDDD
 
Yo he comprado ya un par de juegos en esta web, sin ningún problema y a unos precios difícilmente mejorables. Por decirte algunas compras... Diablo 3 RoS, Thief, Watch Dogs y posiblemente en un ratillo Titanfall. :tititi:
 
Pero de qué va esa web? No sé que de crear un equipo y rollos xDD
 
Hmmmm... no, es una web para comprar juegos como cualquier otra :roto2:

Titanfall descargando xD
 
Si no te urge, espera a las reviews :sisi3:
 
Si es que no es que urga, o no, es el necesitar una gráfica y el ansia de poder tener este juego (supuesto juegazo) y la gráfica DDDD: jajaajaja
Y además, el querer esperar a ver si me toca en los concursos! :D
Que por cierto, Borja, ¿cuándo y por dónde se sabrán los ganadoreS?
 
si menos mal ke pusiste supuesto juegazo por que mira el bf4
 
Yo cuando lo tenga te digo como esta ese juego con video incluido XD
 
Arriba