• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión y Ayuda de configuración y compatibilidad pc

Orro

Nuevo
Hola,hace poco compre un pc y cambie algunas cosas,actualmente tengo una 3090 suprim x ti de 24 gb una gibabyte z790 aorus master con 64gb de ram ddr5 dominator platinum a 5200 con una fuente de 1050 gold modular y un i913900k,actualmente con la configuración que tengo de bios(que no tengo ni idea) me hace bastante ruido coil wine la gráfica,y yo creo q es por tema de configuraciones de bios,timings,y a ver si alguien me puede echar un cable diciéndome que ram le viene mejor al equipo,y que cuente le vendría mejor tambien