• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion y ayuda sobre portatil

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
Buenas, antes que nada pedir disculpas por mis cambios, ya que hace una semana abrí un post en presupuestos a medida para torres, cosa que era para dentro de un mes o asi, pero como mi portatil empezó a darme fallos y tal, lo mande en garantia pero al no haber stock, me devolvieron el dinero.
La cosa es que se me hace imposible pillar una torre, y estoy tanteando este portatil:
MSI GT62VR 7RE-246XES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1070/15.6"
Msi me encanta, ya tuve uno y chapó, nueva serie 10 de nvidia que pierde poco rendimiento respecto a las graficas de sobremesa, buena refrigeracion....
Decidme que pensais, lo que a mi no me cuadra es que tasa de refresco tiene, en pccomponentes dicen que 120hz pero no lo encuentro por ningun lugar mas.
Espero opiniones gente, gracias de antemabo.
 
Creo que eso quien mejor te puede responder es MSI Oficial
 
Por lo que he podido averiguar ese portatil tiene un panel de 60hz, nose si merece la pena pagar esa cantidad para tener un portatil con una 1070 y 60hz.
120hz tienen los de 17'3" y esos no me van la verdad.
Nose si existe la posibilidad de reproducir por hdmi desde el portatil a otra pantalla de mas hz.
Que opinais? Por cierto Pedrules qtal tu portatil? Como se porta?
 
Buenas, Yo tambien estoy buscando un portatil decente y me he encontrado con esto XMG P507

No tengo ni idea si es buena marca o no pero he visto que tiene una pantalla 15,6" a 120hz
 
oskita90
El mío, después de algun problemilla con micro-congelaciones que parece causado por nvidia optimus, y que me fastidia un poco que el 7700HQ se caliente más que el 6700HQ (sin throtling ni nada de eso, eso sí), va de lujo.

Jugando a Battlefield 1, RE 7 o Rise of Tomb Raider con todo a tope y mucha fluidez, nunca me había dado por este tipo de juegos porque nunca tuve un PC decente y la verdad es que los estoy disfrutando como un enano jajajaj.
Por otra parte, la pantalla es una gozada (colores 100% sRGB, angulos de visión muy buenos, 120Hz...).
El teclado, aunque la disposición de teclas me trae loco, es genial....

Vamos, que salvo alguna cosilla que creo que es más bien por drivers-firmware estoy muy contento con la compra.

Luego tengo otra pega con la batería, que según HWMonitor tiene un 11% de wear level estando nueva, pero eso es otra historia...
 
Mi dilema está en si elegir 17,3 con sus 120hz y su 1060 o tirar para una 15,4 y 60hz pero ganar una 1070, que podría aprovechar en monitores externos.
 
Alguna opinion?.
 
Comenta presupuesto y todos los usos al detalle, especifica programas y si es juegos titulos.
 
Hay opiniones que lo comparan con el 17", que yo creo que llevan los mismos componentes y lo unico que cambia es el panel.
No habia mirado en aussar, perfecto entonces.
Pedido finalmente en pccomponentes, ya que tenia un reembolso de un dimero en mi cuenta a modo de dinero a favor y es un coñazo pasar el dinero y esperar mas dias y tal.
He probado a hacer el pago sequra en aussar pero no me dejaba.
El martes lo tengo en casa y en cuanto lo tenga operativo os lo mostrare, espero no haber,e equivocado.
Gracias a los que me echais un cable con esto. Un saludo
 
Mi dilema está en si elegir 17,3 con sus 120hz y su 1060 o tirar para una 15,4 y 60hz pero ganar una 1070, que podría aprovechar en monitores externos.
Me encuentro en la misma tesitura, aunque yo lo conectaria a un monitor externo lg 29" (60 hasta 75hz), y no lo voy a sacar de casa. De los nuevos Asus con las gtx10 parece que nadie da recomendaciones, tan malos están saliendo?.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me encuentro en la misma tesitura, aunque yo lo conectaria a un monitor externo lg 29" (60 hasta 75hz), y no lo voy a sacar de casa. De los nuevos Asus con las gtx10 parece que nadie da recomendaciones, tan malos están saliendo?.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Ya lo tengo en casa, sinceramente, no pillaría el Asus, prácticamente están igual de precio y yo vengo de un Asus que me ha salido malo y por eso tengo este, me devolvieron el dinero y me he pillado este.
Yo he pillado este porque conectare el portátil a una pantalla más grande y así disfrutar de más herzios.
Luego haré una pequeña review con fotos y mi opinión personal de lo que me transmite a primera vista y tal. Iré subiendo fotos o vídeos de juegos y tal.
Lo que quiero saber es si tiene g-sync o no, que creo q no pero nose seguro
 
Estupendo compañero, estarás encantado con él, es una máquina. La verdad es que ganas en la gráfica a costa de menos pulgadas, a mí lo que produce dudas es, la comodidad del teclado y las temperaturas por la diferencia de tamaños, supongo que a favor del de 17".

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Estupendo, ya sigo tu nuevo post. Gracias

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Arriba