• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión y recomendación acerca de tarjeta gráfica

3pollo3

Nuevo
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
36
En esencia por el chip grafico que monta (GT 740).

Que tarjeta me recomiendas?. Al único juego que juego es al League of Legends, eso si me gustaría que funcionase con los graficos al máximo y a 1080p.
 
1080p y a full ? Seguro que si pero a saber a cuantas imágenes por segundo...

Si el presupuesto es lo que manda mejor la que te ha recomendado el compi de arriba.

Eso me han comentado que con todo a full y a 1080p me iria a unos 130fps. No se si estais muy puestos en lo que tira el LoL el esta muy seguro de lo que me dice pero ya que me gasto el dinero quiero que me vaya asi.
 
La HD 7770 es más potente que la r7 250 y además más barata así que no dudes. Ahora bien si puedes llegar a la 750 ti es superior a ambas.

Perfecto, pues muchas gracias a los 2 os agradezco la ayuda!
 
Pues si vas a jugar al LOL yo te digo que tires a por una gtx 750ti ya que el LOL va mejor con Nvidia, tambien hay que saber que presupuesto tienes ya que no lo has comentado por ningun lado. Espero no llegar tarde
 
por ese precio yo también estoy con el compañero en que compres una GTX 750Ti
 
Para LOL... vete por una HD 7770, no tires unos 50 euros de diferencia que no vas aprovechar.
 
Arriba